Te recomendamos:
Esquire Latinoamérica celebra su cuarto aniversario a lo grande, con una producción fotográfica infartante que rinde homenaje al costado más sexy de Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory. La rubia muestra que no solo la comedia es su fuerte, sino que también sabe cautivar sin necesidad de aventurarse a un desnudo.
“Cuando eres lo más natural posible, eres más sexy”, afirmó la joven a quien le bastaron solo unos outfits poco reveladores para verse seductora y divertida. Así es como se muestra frente a las cámaras cuando aparece en el rol de Penny: natural, espontánea, simpática y con un toque de ingenuidad, ingredientes de un combo infalible que hace de ella mucho más que la mujer detrás de los geeks.
Posiblemente no haya entre las sitcoms actuales una protagonista con una belleza tan fresca como la de Kaley Cuoco, una mujer llena del encanto de la soleada California que encarna sin dificultades el papel de adorable girl next door en The Big Bang Theory, pero que también ha sabido acomodarse a otros roles como los que le demandaron algunos episodios de Prison Break, The Nightmare Room o la tan recordada Charmed.
La faceta más sexy de la blonda comenzó a aparecer en 2002 gracias al rol de Bridget Hennessy, una típica adolescente americana que exhibía sus encantos con atuendos provocativos para causarle más de un dolor de cabeza a su padre en la sitcom de ABC, 8 Simple rules for dating my teenage daughter. Por aquel entonces, ya arrancaba suspiros en la audiencia por su impactante belleza juvenil.
En el año 2010 se animó a una sesión de fotos muy hot para la revista Maxim, entonces, no quedaban dudas de que Penny se consagraba como una de las más lindas de la pantalla chica americana. Según la actriz “ser sexy es ser tú mismo” y precisamente, hace honor a sus palabras enamorando con su sonrisa, su sentido del humor y su sencillez.