Te recomendamos:
Haciendo una balance del 2011, por otro año consecutivo no es novedad que las series están opacando al séptimo arte. Hoy en día, la pantalla chica está produciendo las historias más interesantes y el público no deja de elegirlas día a día. No hablamos de series que se renuevan y mejoran temporada tras temporada como The Walking Dead, Game Of Thrones, Breaking Bad, Boardwalk Empire o Modern Family, hablamos de series que arribaron por primera vez a nuestros televisores en este 2011, y que son aquellas favoritas que estuvieron en boca de todos desde el primer capítulo, hasta el último.
El suspenso y la acción nunca se llevaron tan bien como en esta serie. J.J. Abrams y Jonathan Nolan confeccionan esta historia que tiene matices de Minority Report y la saga de Batman escrita por los hermanos Nolan. Los protagonistas son un millonario que busca hacer el bien, un antihéroe que vive en la oscuridad de su pasado, y una policía que busca la justicia y la verdad. Jim Caviezel y Michael Emerson (Lost) obtienen la ayuda de una maquina para evitar que se cometan asesinatos que la CIA no tiene en cuenta porque los considera irrelevantes.
Capitulo tras capitulo caemos antes las redes de Zooey Deschanel, hasta creer que el personaje principal, Jess, es un reflejo puro e innato de lo que es Zooey en la vida real. Torpe, inocente, divertida, ingenua y sexy, esta nueva chica de la tv, está en entre nuestras favoritas del 2011, y no es por poco.
Zooey, con el corazón roto y por fuerza mayor, se muda con tres chicos que la ayudan a superar sus miedos, mientras que ella no hace otra cosa que meterlos en problemas, logrando que la convivencia de estos cuatro personajes solo nos saque sonrisas y carcajadas.
Más es siempre más y demasiado nunca es suficiente es el lema de Ryan Murphy, famoso productor, mejor conocido por ser el creador de Glee. Morbosa y tétrica hasta el último pelo, American Horror Story se ‘reinventa’ haciéndose eco de algunas de las más conocidas historias de terror del séptimo arte.
Oscura, enigmática y retorcida, American Horror Story es la serie ideal para los amantes del terror y el suspenso, y los fanáticos del cine de Hitchcock y Kubrick.
Anunciada con pocos bombos y platillos, Homeland se convirtió en la gran sorpresa del año, que trae a la memoria series como 24 y Rubicon. La serie cuenta la historia de un sargento de la marina (Damian Lewis), que vuelve a su casa, después de permanecer ocho años en Irak, pero una agente de la ClA (Claire Danes) sospecha de la razón de su regreso.
Esta serie resulta ser un thriller de espías, que critica sin ser sutil al Gobierno paranoico de Estados Unidos y su política, con toques de humor negro, romance, acción y mucho suspenso que magnetiza al espectador.
Distinta pero a la vez parecida a Friends, 2 Broke Girls ha sido la sitcoms que más carcajadas nos ha robado en este 2011. Esta serie cuenta la historia de Max y Caroline, dos chicas que terminan viviendo y trabajando juntas por necesidad. Una, lo tuvo todo y la otra, no tuvo nada. Ambas tan distintas pero con un mismo propósito: juntar plata para independizarse y crear su propio negocio.
Llena de sarcasmos, tabúes e ironías, 2 Broke Girls además de apoyarse es sus fuertes diálogos, se concentra en todos sus personajes secundarios que se superan unos a otros, día a día.
La serie cómica más inteligente del 2011 sin duda alguna es 2 Broke Girls.