Te recomendamos:
Lindsay Lohan y su recuperación: Cortometraje para Richard Phillips
Empieza la cuenta regresiva para el esperado final de una de las sagas que más ha dado qué hablar estos últimos años: Amanecer Parte II.
Esta segunda parte, basada en el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer retoma después de que Bella haya “dado a luz” a su hija mitad humano/mitad vampiro, Renesmee. El terrible y sangriento parto (los que vieron la Parte I recordarán muy bien) la dejó en un estado de muerte aparente, por lo cual Edward no tuvo otra alternativa que convertirla de vampiro.
En este nuevo adelanto podemos ver a Bella (Kristen Stewart) vampiro y a su hija, quien vale aclarar tiene un proceso de crecimiento bastante acelerado debido a su extraña naturaleza genética.
Cuando los Volturi, la realeza vampírica que conocimos en Luna Nueva, se enteran de la existencia de Renesmee (Mackenzie Foy) y de que los Cullen rompieron la ley que prohíbe la conversión de un niño/niña humano a vampiro ya que puede significar un peligro terrible para su raza por el hecho de que no pueden ser controlados. Es por eso que deciden visitar a los Cullen para conocer a la pequeña.
Edward (Robert Pattinson) y Bella no se quedarán de brazos cruzados y harán todo lo posible por defender a su primogénita. Junto a los Cullen y a Jacob Black (Taylor Lautner), salen en busca de otras familias de vampiros que estén dispuestos a enfrentar a los Volturi y demostrarles que Renesmee nació naturalmente y no que fue producto de una transformación.
Finalmente veremos la transformación de Bella, momento que las fanáticas esperaron y desearon tanto. ¿Podrán finalmente Edward y Bella vivir felices por toda la eternidad?
El estreno mundial está previsto para el 16 de noviembre de este año, y como los estrenos en nuestro país son los días jueves, seguramente será el 15 del mismo mes.
Te invitamos a ver las imágenes exclusivas que la revista Entertainment Weekly lanzó hace unos días.