Te recomendamos:
En la era en la que nos invaden los musicales, sobre todo en la televisión, el cine no se quiere quedar afuera y llega con esta producción, la cual creo que si sos fan de Glee, no te la podés perder.
Pitch Perfect, que me animo a traducir como Tono Perfecto, cuenta la historia de Beca (Anna Kendrick), una universitaria a la que convencen de unirse al grupo de canto The Bellas cuando una de las integrantes es testigo de su capacidad vocal.
The Bellas deberán sacar a relucir su talento para ganar la competencia Regional de canto a cappella, pero su repertorio musical deja bastante que desear hasta que Beca propone hacer un cambio radical y moderno, creando una perfecta combinación de canciones de moda y con más energía.
Pitch Perfect es una comedia musical que cuenta con la actuación de Anna Kendrick (Twilight, Up in the Air), a quien tal vez muchos no conozcan pero que personalmente creo que merece más atención porque a su edad tiene lo que se necesita para lograr grandes cosas. También podemos destacar a Rebel Wilson (Bridemaids), a quién en el trailer conocemos como Fat Amy, y podemos atrevernos a decir que será ese personaje inolvidable de cada comedia que nos robará risas en cada escena.
El resto del elenco está compuesto por Brittany Snow (Hairspray), Christopher Mintz-Plasse (Superbad, Kick-Ass), Elizabeth Banks (The Hunger Games), entre otros.
Basada en la novela no-ficcional del editor de GQ Magazine, Mickey Rapkin, y filmada por Jason Moore, quien después de una carrera como director de capítulos de series, se pone al frente de una película por primera vez.
Pitch Perfect fecha oficial de estreno en Estados Unidos el 5 de Octubre, mientras que en latinoamérica hay una tentativa para el 17 de Enero del 2013. Con suerte si le va bien en la taquilla, la adelanten.
Les dejamos un clip extendido de una escena en la que The Bellas compiten contra el grupo de los hombres en una piscina vacía.