Te recomendamos:
…Y empezaron a aparecer a medida que el presentador los nombraba. «Melissa Rauch as Bernadette! Mayim Bialik as Amy Farrah Fowler! Simon Helberg as Howard! Kunal Nayyar as Koothrappali! Kaley Cuoco as Penny! Johnny Galecki as Leonard»….». Y lo mejor: «and… Jim Parsons as Dr. Sheldon Cooper!»
Y ahí estaban todos. Saludando y mirándonos sonrientes. Salté, grité, aplaudí. Tenía la adrenalina totalmente descontrolada. Todo el mundo enloqueció con Leonard y Sheldon. También presentaron a Chuck Lorre y Bill Prady –creadores- y Mark Cendrowski –director-. Todos en el set estaban muy contentos. Era un evento por demás especial: el final de la 5ta temporada, el casamiento de Howard. Se sentía la emoción de ambos lados.
Nos sentamos y comenzó la filmación… ACTION!
Cada escena se filmó al menos dos o tres veces para ediciones. Nos pidieron que nos riamos en todas por igual, con la misma intensidad, y si nos reíamos más, mejor. Observaciones de la grabación:
– A Penny se la vio muy emocionada y sensible en todo el capítulo (por ser la season finale)
– Jimmy Parsons lee su libreto y lo esconde debajo del almohadón de su spot durante la grabación. ¡Me pareció un detalle muy gracioso! Es entendible. En las escenas del departamento estuvo con el libreto encima todo el tiempo por la cantidad de líneas que tenía que memorizar. La primera escena, cuando menciona los ingredientes de las Pringles, la tuvo que hacer como 2 o 3 veces.
– La escena donde Amy se queja porque no quiere que el casamiento sea en la municipalidad, fue #EPIC. La repitieron varias veces y en todas nos meamos de la risa Especialmente la escena en la que Bernadette le grita a la madre de Howard que se acerque: HI-LA-RIOUS!
– La escena de la municipalidad se grabó varias veces. La parte final cuando Amy le dice a Benadette: «Excuse me, I’m gonna see if the couple in the front line needs a maid of honor» fue totalmente improvisada por ella. No estaba en el libreto. Nos tomó a todos por sorpresa y a la producción también, fue chistosísimo. Una genia.
– El #FAIL del cap: Cuando Howie toca la puerta de Penny y Amy le dice que no puede ver a la novia, se ve dentro del departamento de Penny el cuadro de Amy y Penny, que no debería estar ahí… ¿lo notaron?
– Los más simpáticos del cast son Kunal Nayyar (Raj) y Johnny Galecki (Leonard). En varias pausas de grabación bailaban y aplaudían con nosotros. Se acercaron a la audiencia para agradecernos por haber ido y decirnos que fue una temporada muy divertida. Jimmy Parsons se quedaba hablando generalmente con Kaley Cuoco (Penny). Todo muy Shenny.
– El final fue muy emocionante para todos en el Stage 25. Penny se largó a llorar cuando terminaron de filmar la última escena, y todos fueron a abrazarla.
El capítulo se filmó en aproximadamente dos horas. Hicieron una pausa al medio para descansar. Nos repartieron pizza y agua para todos. Llegó el final. Había llegado el momento de la verdad. El capítulo terminó de grabarse. El cast se despidió. El telón se cerró.
Nos quedamos todos parados, aplaudiendo con mucha emoción. No quise comprometer a la prima de Bill a que me hiciera entrar. Me quedé en el molde. Fui agarrando mis cosas. Ella no decía nada. No quería molestarla. A lo mejor había cambiado de parecer. Cuando empecé a salir de la fila de asientos, me agarró del brazo y dijo: «Pero cómo, ¿no querés venir con nosotros a conocerlos?». Y yo…
Me preguntó si quería hacer entrar a alguna amiga. Fui a buscar a Leslie, una chica que conocí en la fila. Fue todo muy de película. Salí a buscar a mi amiga y la prima nos esperaba en la escalerita que bajaba al set. Abajo, un telón rojo.
Bajamos. Nos estaba esperando el mismísimo Bill Prady. La prima lo saludó y le contó que la acompañaba una chica de Argentina que conoció en el público. A Bill se le abrieron los ojos como si le estuvieran hablando de alguien importante, ¡jaja! Me saludó, y me dijo: «¡Wow! ¡Argentina! ¡¿Desde tan lejos te viniste?!». Se lo notaba muy interesado en todo lo que yo tuviera que decir sobre Argentina y Latinoamérica.
Hablamos bastante. Me preguntó por qué me gustaba la serie, si la veía mucha gente en Latinoamérica, si se veía con subtítulos o doblada, cuántos amigos míos la ven, cuál era mi profesión, etc. Me quedé realmente muy contenta por su interés. Al parecer no tienen idea de lo mucho que se ve la serie acá. Me contó que Warner Brothers Latinoamérica es otra empresa, y muchos datos no conoce. Hablábamos y mientras caminábamos por el set. Me invitó al catering que habían armado para festejar la season finale. Había cerveza, champán, mucha comida. Agarré una copita de champán y caminé tranquila con Bill.
Me presentó a Carol Ann Susi, la mamá de Howard. O más bien, ¡la voz de la mamá de Howard! Muy simpática. Me contó que por contrato no puede aparecer en pantalla, aunque se rumorea que podría aparecer al final de la serie.
Seguí caminando. De lado izquierdo, la Cheesecake Factory. De lado derecho, la terraza. Más adelante, el living del departamento de Sheldon y Leonard. Johnny (Leonard) firmaba autógrafos y hablaba con el director. Amy hablaba con otros VIP que habían entrado. Me puse nerviosa e intenté acercarme a Leonard para poder hablar unas palabras.. I could! Lo saludé y le conté que venía de Argentina. También se mostró muy sorprendido. Me dijo que para él la 5ta temporada había sido buenísima, estaba contento que tanta gente pudiera acompañarlo y compartir su alegría.
Seguí por el living. Amy hablaba y se reía con otras chicas. Me acerqué y lo primero que le dije fue «Sos muy cómica. ¡Me hacés reír muchísimo!». Me dijo que estaba agradecida y que ese era su único objetivo. Un amor. Esperamos sentarnos en el famoso sillón de Sheldon y Leonard, para sacarnos esta foto:
Luego Bill Prady se sumó y nos sacamos esta. No quería salirme del sillón, pero había otros esperando sentarse en el spot… my spot! Nos sacamos muchas más fotos, pero debido a un percance no las tengo a todas. Estas son las únicas que pudimos recuperar
Pasamos al depto de Penny. No estaba tampoco armado. Es muy cómico porque se ven todas las paredes del set tiradas unas encima de otras, como si fuera una casa de juguete. Nos quedamos viendo el cuadro de Amy y Penny un rato. Pasamos a la pieza de Penny y hasta me tiré varias veces a la cama. Seguimos por la parte atrás del set donde estaban armando el catering. Nos invitaron a comer y tomar con todos el elenco y la producción. Saludé primero a Melissa Rauch (Bernadette). La enana es muy linda. Le dije que era hermosa y que con esos anteojos no se veía su belleza. Es muuuy dulce.
Seguimos con Raj. Tenía puesta una gorrita para atrás. También hablamos mucho. Lo felicité por su casamiento, y se mostró muy agradecido y abierto durante toda la conversación. También muy simpático. Luego, continuamos con Simon Helberg (Howard). Estaba vestido muy casual, con una gorrita. Parecía el más perfil bajo de todos, muy tranquilo y reservado. También hablamos unas palabras, era muy amable.
Le pregunté a Bill por Jim Parsons (Sheldon). No estaba abajo con los demás. Lo busqué, hasta que me dijeron que se había ido. Al parecer tenía una obra en Nueva York al día siguiente y se fue volando al aeropuerto L. ¡Quería mi Shelly moment! Pero bueno, no podía quejarme: pude hablar con todos, había podido entrar y me senté en el spot… ¡ya había logrado más que suficiente!
Con mi amiga Leslie nos sentíamos sapos de otro pozo: estábamos con toda la producción en el festejo de la season finale… ¡¿qué hacíamos ahí?! Way too much. En un momento, Penny sale de su camarín. Estaba medio enloquecida. Destapó un champán para el festejo y todos le gritaban y aplaudían. Bajó con una botellita de cerveza que después apoyó sobre una mesa y tiró al piso por la euforia. La dejó tirada para que alguien la limpiara. A Kaley Cuoco (Penny) se la vio muy emocionada durante toda la grabación y eso me gustó mucho.
Dimos una vuelta más por el set y dimos por finalizada nuestra odisea de The Big Bang Theory. Decidimos que era hora de irnos. Chau, chau TBBT. Fue una experiencia increíble. Tuve mucha suerte de encontrarme con personas muy buenas y amables que me ayudaron a entrar y vivir esta aventura. Recuerden que si van a L.A. pueden conseguir una entrada gratis a las grabaciones. Me gustaría que todos tengan la oportunidad de ser parte de un capítulo como yo.
También quiero que sepan que si bien lo que viví fue de otro mundo y lleno de magia, tanto los actores como la producción de The Big Bang Theory son personas normales como ustedes y yo. Personas que hacen algo increíble, sí, pero simplemente personas. Así es la magia del cine. That’s it, that’s all. Doy por finalizado entonces mi Sueño del Geek.
¡Y otra cosa! Tuve la suerte de entrar de nuevo al set al día siguiente. Sí, mucha suerte, ¡jaja! El día siguiente hice el tour turístico de los estudios Warner y nos hicieron entrar de sorpresa. A partir de ese mismísimo día decidieron incluir la visita al set de TBBT en el tour. Así que si se dan una vuelta por L.A., vayan al tour turístico de la Warner que van a tener la oportunidad de ver el set. Espero que les haya gustado mi historia. ¡Gracias a todos por la buena onda!