Te recomendamos:
Fuerza Antigangster, una tropa de actores para un guión sin balas
La edición de febrero de W Magazine no sólo tiene a una provocativa y destapada Emma Stone, sino que también reúne a las estrellas de Hollywood que, según la revista estadounidense, dieron sus mejores performances en este año que comienza.
Para W, Emma es la actriz joven “reinante” en La Meca del Cine. Querida por muchos, esta norteamericana transmite una frescura y carisma que pocos han logrado combinar con el glamour de las celebrities.
En la entrevista, la nueva “chica dorada de Hollywood” cuenta algunos detalles de su papel de femme fatale en Gangster Squad. Ante la pregunta sobre si era difícil estar perfecta para filmar las escenas, la actriz responde que “consume mucho tiempo ponerte un sostén de época y un corset todos los días. Pero al hacerlo, enseguida estás más erguida que con la ropa de hoy en día. Eso hacía más fácil entrar en personaje”.
Además, señala lo que siente al interpretar un rol dramático: “En la vida real, a veces es incómodo para mí no hacer bromas. A menudo bromear es una forma de dispersar la incomodidad de una situación, por lo que es algo emocionante formar parte de proyectos que no tienen nada de divertido”.
Encargada de anunciar las nominaciones a los Oscars 2013 junto a Seth MacFarlane, Emma comenta cómo fueron sus primeras alfombras rojas. “Al principio, cuando vas a estrenos y entregas de premios piensas: ¿Qué diablos hago aquí? Todas esas personas que no conozco… ¡Es tan cool! Pero luego con el tiempo es como tu trabajo, Sólo ha habido un par de eventos en los que me he sentido genial, y uno de ellos fueron los Óscar”, enfatiza.
Elegida como la celebridad mejor vestida de 2012 por Vogue, la actriz demuestra en la edición estadounidense de W Magazine su versatilidad. En la portada solamente, podemos verla mostrando más piel que de costumbre con un sostén y una campera de cuero negro de tipo americana, de Marc Jacobs. Ya en el resto del photoshoot, a cargo de Juerguen Teller, luce un top de satin negro de Calvin Klein, un vestido bustier de organza color crema de Alexander McQueen y un minivestido con estampado de rombos blanco y negro de Balmain. Todo en contraste con un look desaliñado y maquillaje natural.
Hermosa por donde se la mire y con un gran talento que, seguramente, la mantendrá en el tiempo entre las actrices más admiradas y virtuosas del panorama hollywoodense.
Jessica Chastain, Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Kristen Stewart, Matthew McConaughey y Javier Bardem son algunos de los 33 actores y actrices que aparecen en esta compilación de fotografías del prestigioso Juerguen Teller.
Las imágenes nos muestran a las celebridades de una manera muy diferente, sin atuendos de Alta Costura o trajes de gala, en poses naturales y desestructuradas. Por supuesto, no faltaron piezas de Roberto Cavalli, Oscar de la Renta y Burberry Prorsum, entre otras firmas.
Hablan de distintos tópicos, desde sus comienzos, las escenas de amor que tienen que filmar, las películas que más los influenciaron, hasta las anécdotas de cuando todavía no habían alcanzado la fama. Naomi Watts, por ejemplo, afirma que la gente usualmente no se fija en ella cuando camina por la calle, menos si está acompañada de su marido, el también actor Liev Schrieber, al que casi siempre reconocen.
Por su parte, Amy Adams confiesa que le gustaba Leonardo DiCaprio cuando ambos filmaron Catch Me If You Can, en 2002, aunque se resignó ya que no se veía como Gisele Bundchen (con quien el actor estaba en pareja en ese tiempo) y sus posibilidades “eran pocas, por lo que me concentré en el trabajo”.
La adolescente Elle Fanning también confiesa su amor por Ryan Gosling, al que conoció hace dos años en una de las alter-parties de los Oscars. Otra talentosa actriz, la más pequeña de toda la selección, es Quvenzhane Wallis – nominada para los Academy Awards próximos-, quien explica qué la vuelve loca sobre la actuación: “Cuando miro una película, pienso ‘ella no, ella no. ¡Yo debería estar en esa película! Ese es mi papel. ¿Por qué no pueden tener una hermana menor? ¿Por qué no pudieron ponerme ahí?’ Me enojo y frustro mucho”.
Bradley Cooper comenta que el filme que más lo inspiró fue The Elephant Man, al que vio por primera vez a los 12 años y que le impactó la tristeza que evoca. De ahí en más, se dijo a sí mismo que “eso es lo que quiero hacer en mi vida, hacer sentir triste a la gente”, dice en tono de burla. Por otro lado, el veterano Richard Gere afirma que a través de los años se dio cuenta que no le importa si le gusta la actriz con la que tiene que filmar una escena subida de tono. “La filmación puede llevarte a través de la hermosa manera que el cine puede, como un sueño, y si hay algo interesante entre esos dos personajes, las escenas de sexo van a funcionar”, señala.