Cine

Animales Sueltos: Crítica de Rampage

Por Germán Pérez

Sigue la seguidilla de films pochocleros con el sello de http://ena-musikverlag.de/?paged=36 Dwayne “The Rock” Johnson. Basado en el videojuego del año http://ena-musikverlag.de/?feed 1986 el film dirigido por http://ena-musikverlag.de/?p=285 Brad Peyton (San Andreas, Journey 2) mantiene un ritmo constante ofreciendo entretenimiento simplón pero efectivo de principio a fin.

Sin ir más lejos, con un inicio que trae recuerdos de la película source Life, el film de Payton no para ni un segundo y es un buy clomid us pharmacy placer culposo clase A para disfrutar en cines; nos encontramos con el clásico experimento fallido con una clara dosis de esteroides.  Utilizando una trama rebuscada (clásica de estas películas de destrucción masiva) Rampage pone en primera línea la amistad entre David Okoye (Johnson), un primatólogo, y George, un gorilla albino (prohibido olvidar a go to link Copito de Nieve). Es interesante ya que el resultado final podría caer en lo cursi o en un terreno empalagoso de acciones repleta de clichés pero en esta película la relación entre David y George se siente original por la personalidad – muy silver lining – de George y sí, se lo banca a muerte a este gorila.

Rampage-Movie-800x450

De todas formas Rampage tiene su http://ena-musikverlag.de/?paged=31 Talón de Aquilles y esto sucede justo en el punto fuerte del film: follow site el elenco. Tenemos a Dwayne Johnson ofreciendo el carisma de siempre – por algún milagro del séptimo arte… sigue con nafta – y junto a él nos encontramos con la presencia del gran clomid for men dose Jeffrey Dean Morgan: esto genera un clash de titanes carismáticos, un dúo que nos toma por sorpresa y funciona en todo minuto de pantalla compartida. source link Naomi Harris se pone en un papel correcto y de manual para su filmografía – clásica acompañante del héroe – y Malin Åkerman plus Jake Lacy ofrecen una disparatada actuación conjunta como pésimos villanos del film, realmente deplorables. Por último encontramos a Joe Manganiello en un rol – inesperado en su ejecución – de asesino elite.

vlcsnap-00004

Rampage está cargada de efectos especiales; tenemos a grandes exponentes para subrayar positivamente (el gorila George) y otros que dejan mucho que desear (el lobo Ralph) pero todo esto lleva a un equilibrio asombroso que deja al film de Payton muy bien parado en el grado de calidad en entretenimiento. Hay una escena en cuestión como punto máximo del film la cual se observa el “trabajo en equipo” de George y Ralph al mejor estilo Avengers pero en vez de revolear alienígenas “villanescos”, estos dos gigantes revolean tanques y personas, ¿Qúe más quéres? ¿un cocodrilo gigante qué escala edificios? en Rampage lo tenés!.

rampage

Si quieren entretenimiento sin culpas, grandes actos de justicia por parte de animales gigantes y pasar casi dos horas a pura explosión con un Dwayne Johnson invencible Rampage es la película que tienen que ver, si esperan más… se van a decepcionar. Valoración: Buena.

 

Germán Pérez

Lector, escritor y cinéfilo. Pasa sus días en el gimnasio y viendo viejos y nuevos clásicos del cine. Fanático de Michael Mann, los westerns y Stephen King.