Series

Beavis & Butt-Head vuelven a MTV: Fuck yeah!

Por George Blanco

¿Cuánto necesitábamos de ellos en la pantalla de MTV? ¡Cuánto necesitábamos de ellos en la pantalla! Mucho, sin dudas. En una década en la que el canal hizo un viraje hacia los reality y las comedias, que incluían hasta tiras novelescas, los pioneros en desagradar a más de uno e incomodar al status quo del pop vuelven luego de años de ausencia.

Más aún, en tiempos que la constelación de estrellas está formada por Does clomid make you gassy Justin Bieber y Can chronic bv affect clomid use Miley Cirus, y el reinado del rock es de http://steroidsbesthgh.com/facts-about-anabolic-steroids_ak/ Facts about anabolic steroids Foo Fighters y el Indie se ha transformado en el género del rock que más adeptos cosecha por minuto, vuelve el duo de tontos insufribles con remeras de http://steroidsbesthgh.com/how-to-get-a-modafinil-prescription_io/ How to get a modafinil prescription AC/DC y http://steroidsbesthgh.com/do-i-have-to-build-my-dose-up-with-anavar_ls/ Do i have to build my dose up with anavar Metallica.

Desde http://steroidsbesthgh.com/superior-anabolic-products-testosterone-enanthate-suoerman-symbol_wz/ Superior anabolic products testosterone enanthate suoerman symbol 1993, más precisamente, que no celebrábamos una aparición tan original. O sí, pero en aquella oportunidad, Beavis & Butt-Head inauguraban la era del humor ácido en los dibujitos animados, algo que continuarían los Growth hormone steroids for sale South Park y http://steroidsbesthgh.com/anavar-results-before-and-after_z0/ Anavar results before and after Daria; y que tendría su versión en plastilina con Celebrity Deadmatch. En 2012, Beavies and Butt Head se encargarán, por ejemplo, de poner en su lugar a Jersey Shore.

http://youtu.be/AkChDksyKik

Hechos para molestar, estos dos compañeros de secundario que tenían como única preocupación discutir sobre temas de la TV, los nachos, el heavy metal y sobre cómo tener sexo, vuelven a sentarse en el sofá más famoso (después del de Homer, claro), para discutir sobre temas contemporáneos pero con la misma filosofía. Tampoco faltarán los pasatiempos en el local de hamburguesas o el laboratorio del colegio. Está claro, puede ser algo muy interesante y digno de revolcarse de risa.

“El duo más incorrecto e irreverente de la tv animada vuelve a poner las cosas en su lugar, en una década demasiado blanda

Beavis and Butt Head is back

Además, los BB tuvieron su debút en la pantalla grande, en 1996, con Beavis and Butt-Head Do America, una película que causó sensación en Estados Unidos. El experimento Beavis and Butt Head significó para Mike Judge, su creador, un verdadero abridor de puertas que continuó en ese año con King Of The Hill, una serie que emitió FOX.

El regreso tan esperado será el domingo 22 de abril a las 8 PM (México, Argentina, Colombia)

Beavis y Butt-head hicieron una aparición en los MTV Video Music Awards, los Academy Awards (Oscar) y en Celebrity Deathmatch. El show continuó haciendo parodias y referencias a todo lo relacionado con la comedia, hasta Saturday Night Live. En la nueva temporada, los muchachos malos del rock en la TV volverán a cargar con el estilo de vida americano, e incluso con los géneros musicales cada vez más ridiculizados.

Beavis y Butt-head vuelven

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.