Cine Espectaculos

Películas de 2010: Inception

Por Maxi Tell

¿Qué pasaría si te dijera que este post que estas leyendo, ese teclado y la luz de la pantalla no son reales? Me responderías que a esa película ya la viste un par de veces y que preferís la pastilla roja o solamente te acomodas el pelo en el reflejo del anteojo de Morpheo.

Desde la bella locura de buy live instagram followers Kafka pasando por las interpretaciones freudianas hasta jugar en la ct fletcher age Matrix con magos, galaxias y hobbits, nuestra mente busca escapar a esto que tu sientes como real y que yo considero mi propia realidad.

Pero en que pensarías si te dijera que esto que estas “viviendo”, leyendo este  blog es real pero tan solo en una parte. Porque podría ser que aún estés dormido/a y sea en tus sueños donde estamos compartiendo esta especie de momento inconsciente. Hasta quizás en este inofensivo sueño en el que te ves leyendo de tu pantalla, yo puedo ingresar y plantar una idea, que podría ser de que Inception (El Origen) es la peli del 2010 o también podría robar algo de tu mente.

El cuerpo se tensa y se disfruta de otra gran obra de vértigo de Christopher Nolan que junto a Leonardo DiCaprio desafían años de  teoría con la propia  psicología poética de la  ciencia ficción.

Las cosas se derrumban, explotan, hay sospechas, tensión y al  final se quedarán  congelados pensando si  este sueño es real.

Será mejor que pienses en  un amuleto para ver si  cuando terminas de verla no  estas en medio de un sueño,  o mejor piensa que quizás  he logrado instalarte la idea de ir a verla en este momento en que el realmente estas durmiendo en tu cama, mientras yo deambulo en tu subconsciente estrellando palabras en una pantalla imaginaria, aunque real a la vez, tu decides que creer.

Por Maxi Tell

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.