Cine

Jessica Chastain entre Tarzán, Broadway y la consagración

Por George Blanco

Desde hace un par de años, prescriptions paxil si hay una actriz que puede multiplicarse a través de distintos -y asombrosos- trabajos, esa es buy 100 real likes on instagram Jessica Chastain. Su ductilidad para interpretar distintos roles le han valido el reconocimiento de la crítica (la Academia le “debe” el Oscar) y el público en general, que se encariña particularmente con cada uno de sus papeles.

El último que le vimos en pantalla es el de Annabel en bradley martyn age Mama, un thriller con aires de terror que termina por demostrar su caracter a la hora de actuar, algo que confirmó con el sublime protagónico en henry cavill body Zero Dark Thirty, el film de buy facebook likes indonesia Kathryn Bigelow por el que estuvo nominada al Oscar (perdió frente a buy real facebook fans and likes Jennifer Lawrence) y ganó un Globo de Oro. roman chair situps Jessica Chastain, además, tuvo su consagración en Broadway con la obra-adaptación The Heiress, lo que la convierte en una actriz tan completa, talentosa, como difícil de encasillar.

Ahora, a Chastain le llegaría el turno de actuar en Tarzán, una película presuntamente taquillera, para todo público y que acarreará nenes, adolescentes, jovenes y adultos con pochoclos. ¿Podrá la colorada cautivarlos? La respuesta casi segura es sí. Su papel más benévolo y tierno fue en The Help, reparto por el que también

viagra en ligne

estuvo nominada junto a su compañera Octavia Spencer.

Jessica Chastain es además considerada una imagen fuerte en la alfombra roja, pero que nunca encasilla sus elecciones de vestuario según una exhausta asesoría. Chastain puede vestir un largo McQueen de alta costura, o una vestido corto tipo casual de Lanvin, que siempre será eclipsado por su particular belleza y simpatía. Además, Jessica es la protagonista de la nueva campaña de YSL, y es la musa de diseñadores y red carpet.

En Tarzan el color de cabello la ayudará, pero también su carisma, algo históricamente asociado a su personaje, la dama de la selva Jane. La película será dirigida por David Yates (Harry Potter), y tendrá como protagonista masculino a Alexander Skarsgard, quien será Tarzan. Samuel L Jackson también figura entre los actores. Según publica ABC, esta adaptación de la novela de Burroughs será una mezcla de La gran aventura de Tarzán y Tarzán en Nueva York, con el hombre de las lianas más razonable.

Lo que nadie sabe de Jessica Chastain, es qué quién la encontró en una audición en el 2006, fue nada menos que Al Pacino, en rol de director, en el casting de su obra de teatro Salomé. Luego de recomendársela a Malick para su película, Pacino volvería a la dirección en la versión cinematográfica de Salomé, llamada Wilde Salomé (2012) y Chastain también sería la protagonista, porque según él nunca va a olvidar esa primera audición. (Milly Bianchiman, “Los más y los menos de Jessica Chastain)

Con 33 años, Jessica Chastain se ha convertido en una actriz pretigiosa, sinónimo de actuaciones soberbias, controvertidas y algo jugadas. Su papel en The Tree of Life, película de Terrence Malick que la puso en el mapa de Hollywood, Jessica Chastain hace de esposa de Brad Pitt, en un drama de fantasía que sembró más dudas que certeza (como muchas de las cosas que hace), pero que cosechó buenas críticas desde el punto de vista audiovisual. Entre las actuaciones, la de Jessica sobresale notablemente. Con Zero Dark Thirty, Chastain se ubicó comodamente en la constelación de estrellas de Hollywood más requerida. Tarzan es un riesgo, del que probablemente ella pueda salir airosa.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.