Cine Música

Kanye West presenta Lost in the World

Por George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/buy-modafinil-online-prescription_ym/ Buy modafinil online prescription Kanye West nos tiene acostubrados a saber de su vida. Sabe como, siempre, hacer que hablemos de él. Un disco impecable en 2010 como solista y un proyecto de lo más ambicioso, musical y estéticamente perfecto como fue Enzymes break down protein into peptides and amino acids Watch The Throne junto a Jay Z, su debut como diseñador en París, hasta la separación de http://steroidsbesthgh.com/ciclo-de-anavar-y-primobolan-para-mujeres_sn/ Ciclo de anavar y primobolan para mujeres Amber Rose (ella se fue con Whiz Kaliffa).

La noticia de su reciente estreno de pareja, la imponente y polémica http://steroidsbesthgh.com/cytomel-t3-dosage-for-weight-loss_3s/ Cytomel t3 dosage for weight loss Kim Kardashian, revolucionó los tabloides del corazón y abrió un nuevo capítulo en las aventuras de la hermanita Kardashian, que no espero mucho tiempo después de separarse de Low dose anavar only cycle Kris Humphries para buscar novio. Aunque, hay que decirlo, http://steroidsbesthgh.com/clomid-hcg-trigger-shot-timed-intercourse_by/ Clomid hcg trigger shot timed intercourse Kanye también es noticia por su enorme abanico creativo.

Acaba de presentar el video de un nuevo sencillo del maravilloso Can winstrol make you aggressive The Beautiful Twisted Dark Fantasy, una espectacular realización de Ruth Hogben, al tiempo que va y viene a Qatar, donde está filmando una cinta de 30 minutos con la idea de presentarlo en Cannes. Si bien la posibilidad de hacerlo es escueta, ya que el festival comienza el 16 de mayo y culmina el 27 del mismo mes, West no pierde las esperanzas.

Si bien West no tiene experiencia en el campo del cine propiamente dicho, es él el encargado de realizar sus videos musicales, y dirigió un documental para presentar el detrás de escena de Watch The Throne: The Tour, la gira estadounidense del disco homónimo que comparte con su mentor y amigo Jay Z. Además, fue el diseñador de arte del álbum, junto a Ricardo Tisci (Givenchy), conectando hip hop con el arte más high de una manera sorprendente.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.