Espectaculos Series

Comedia sin fisuras: How I Met your Mother

Por George Blanco
Es el año 2030, Ted ( Is reductil safe to take Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar cabeza al ver a sus dos amigos Marshall ( http://steroidsbesthgh.com/letrozole-with-hcg-and-iui-planning_ai/ Letrozole with hcg and iui planning Jason Segel) y Lily ( Difference between hydrolyzed collagen and collagen peptides Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.
Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney ( http://steroidsbesthgh.com/buy-liquid-clenbuterol-researchstop_ww/ Buy liquid clenbuterol researchstop Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robín ( http://steroidsbesthgh.com/first-time-modafinil-dose_bf/ First time modafinil dose Cobie Smulders), de la que Ted se enamora. Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.
Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Tedan da siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega. Muchos quisieron compararla con la fantástica http://steroidsbesthgh.com/testosterone-cypionate-average-dosage_dw/ Testosterone cypionate average dosage Friends. Tal Vez el formato sea el mismo (sitcom). Al verla te das cuenta que no tiene nada que ver, aunque sea el mismo formato. Hubo grandes cameos en la serie, tales como http://steroidsbesthgh.com/photos-of-using-letrozole-for-gyno-reversal_yz/ Photos of using letrozole for gyno reversal Jorge García Meza, actor que encarna a Hugo “Hurley” Reyes en Lost , Jennifer Lopez, Britney Spears, Enrique Iglesias o George Clinton.

La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS y en Latinoamérica por FOX. El 25 de enero 2010, fue renovada para una sexta temporada, que comenzó a emitirse el 20 de septiembre de este añoBarney, lo mejor de la serie y uno de los mejores personajes de los últimos tiempos. Demasiado para describirlo en algunas palabras, tienen que verlo. Y tiene su propio blog, al que hace referencia en la serie.

Por otra parte, Neil Patrick Harris nominado por su papel al Emmy como “Mejor Actor Secundario” (ya obtuvo otra candidatura en 2009). Vividor, juerguista, mujeriego empedernido, sus consejos para vivir la vida o el Bro Code son dos clásicos de la serie, por no hablar de los villancicos que dedicó a la hermana de Ted o su vídeo currículum.

La serie es “legen… wait for it… dary”… Mirala!

*Daniel Curtino

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.