Cine Música

La BSO de The Girl With the Dragon Tattoo: Reznor, Ross y un pack impactante

Por George Blanco

No es poca cosa lo de buy instagram followers and likes reviews Trent Reznor y mark wahlberg body Atticus Ross. En un año, el frontman de christian bale the machinist Nine Inch Nails y el compositor lograron un buy 10 000 instagram followers cheap Oscar a Mejor Banda de Sonido por The Social Network, la película de Facebook que significó un verdadero revuelo en la industria del entretenimiento. Una pieza que intimidaba y mostraba cada momento de la creación del monstruo de Mark Zuckerberg, con sus miserias y aciertos. Dirigida por David Fincher, ahora el prestigioso director vuelve a contar con sus servicios.

Si bien el dúo no pudo ganar su segunda estatuilla por la Banda Sonora de The Girl With the Dragon Tattoo, el film basado en la novela de Stieg Larsson y protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara que forma parte de la exitosa trilogía Millenium, sigue cosechando elogios. Es una obra soberbia, llena de pasajes oscuros y que maneja la tensión perfectamente, un rasgo esencial en la historia de Larsson.

Para ello, Neil Kellerhouse, Jean-Baptiste Mondino, Rob Sheridan, Anders Linden, y Bragason Baldur crearon un diseño especial de packaging, una verdadera obra de arte en la que la inspiración gira en torno a la gélida Suecia, escenario del misterio y los acontecimientos del primer capítulo de la saga.

Un acrílico, un libro de seis discos de vinilo, el exclusivo poster desplegable de Neil Kellerhouse, y una navaja de 8 GB USB que hace las veces de colgante de collar (elemento infaltable de Lisbeth en la historia), conforman una edición de lujo, exclusiva, por la que los fanáticos mueren. Cada uno de los elemtnos está firmado por Trent Reznor y Atticus Ross.

La BSO de The Girl With the Dragon Tattoo tiene 36 temas, entre los que se encuentra una versión de Is Your Love Strong Enough?, de Brian Ferry.

Quienes ordenen la versión digital en iTunes, tendrán la posibilidad de escuchar la versión de  Inmigrant Song, de Led Zeppelin, que tiene también a Karen O, cantante de Yeah Yeah Yeah. Podes comprarlo en el sitio oficial

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.