Espectaculos Series

Serie del año: The Big Bang Theory (y Sheldon Cooper)

Por George Blanco

Oil base anavar dosage Sheldon Cooper habla, no para. Su ritmo es frenético, sus ideas, desopilantes. Un tipo (Jim Parsons) apenas preparado para el personaje de TV del año que reconoce nunca vio Star Trek. Sus huesos parecen salirse en cada postura, en cada movimiento. El es el rey del set. Las camaras lo siguen, sus compañeros también. Y el mundo se rie. The Big Bang Theory es una de las series de 2010.

Ojo, con ‘compañeros’ me refiero a un reparto que será recordado por mucho tiempo. http://steroidsbesthgh.com/what-are-the-side-effects-of-taking-letrozole_yp/ What are the side effects of taking letrozole Leonard (Johnny Galecki), http://steroidsbesthgh.com/letrozole-and-high-immunoglobulin-e_2n/ Letrozole and high immunoglobulin e Penny (Kaley Cuoco), http://steroidsbesthgh.com/whey-protein-testosterone-cypionate_h5/ Whey protein testosterone cypionate Howard (Simon Helberg) y http://steroidsbesthgh.com/what-does-tren-do_hp/ What does tren do Raj (Kunal Nayyar) proponen el viaje perfecto a una disparatada sitcom que -esta demostrado- suma adeptos a cada segundo y que cosecha los aplausos a rabiar de la crítica. Los chicos podrían ser como cualquier grupo de amigos, sacando sus pasiones nerd. Cada uno con su historia, con sus aciertos y miserias. Quizás el merito corra en que todos y cada uno se ríen de si mismo, desnudando una humanidad que vale la pena reconocer en tiempos donde la originalidad escasea.

No hace falta ver otras series para darse cuenta de que el guión de TBBT es de lo mejor que se haya escuchado en los últimos tiempos. El recurso literario es infinito y las variables en cada uno de los diálogos y discursos son inagotables. Por momentos, mas allá de divertida, la serie se vuelve tierna y adorable. Cuatro amigos solos en el mundo, cada uno con sus problemas, sus trabajos y sus deseos conocen a alguien que les cambiará la vida y la concepción de las cosas. El humor, el puente perfecto. Esa es Penny, la pueblerina que llega a L.A con la esperanza de cumplir el sueño americano. Una actriz frustrada desde las raíces que intentará demostrarles a los chicos -sin quererlo- una nueva forma de encarar una verdadera amistad.

Si bien la serie tuvo sus comienzos allá por 2007, este fue el año del boom mediático, generando caudales de fans alrededor del mundo y con una brillante temporada que esta dando que hablar. La Warner le ofreció contraro para rato.  Cuatro años no son nada, larga vida a The Big Bang Theory. Happy New Year!

*George Blanco

  • Mira el día en que Sheldon pronunció una de las frases del año: Bazinga!
  • El regalo de Navidad de Penny, vean a Sheldon
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.