Series

The Big Bang Theory en la Comic-Con 2011

Por George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/letrozole-for-pct-dossage_gb/ Letrozole for pct dossage En Negro&White somos fanáticos de Atrial natriuretic peptides anp The Big Bang Theory y todo lo que tenga que ver con ellos nos saca una sonrisa. Así fue que hace algunos días y con motivo de la Why do some women have trouble conceiving on letrozole Comic-Con 2011 que se desarrolla en San Diego, tuvimos noticias de ellos, además de las nominaciones que obtuvieron a los premios Emmy.

Pero, ¿Qué es la Comic-Con?

El festival se hace cada verano (boreal) en el Centro de Convenciones de San Diego, reuniendo a miles de personas que se juntan a intercambiar cómics, ver números artísticos, proyecciones de películas, videojuegos y juguetes relacionados a…los cómics. Dentro de las novedades, Batman Arkham City hace que los fanáticos ya no puedan esperar más por el videojuego, que además tendrá su novela en la pantalla grande, cuando dentro de exactamente un año se estrene Batman: The Dark Night Rises.

Las 15 mejores adaptaciones de cómics

Igualmente y para alegría de todos los nerds, uno de los puntos más altos fue el de Kaley Cuoco vestida de Mujer Maravilla. Re-editando aquel capítulo suceso de la cuarta temporada en la que el grupo se pone el traje de “Liga de la Justicia“, Penny volvió a dejar con la boca abierta a más de uno.

The Big Bang Theory, nuestra serie de 2010

Al mismo tiempo, The Big Bang Theory ya está grabando la quinta temporada, que arranca en octubre y tendrá algunas novedades. En la cuarta, y tal vez lo más destacado, pudimos ver como Sheldon se enamoraba de una de su especie y Howard se rendía a los pies de la suya. Mientras, TBBT vuelve a estar nominado para los Emmys como Mejor Serie de Comedia, aunque esta vez la sorpresa pasa por la nominación de Johnny Galecki (Leonard) como Mejor Actor de Comedia.

El lado sofisticado de The Big Bang Theory

Además de los creadores de la serie, Chuck Lorre y Bill Prady, en la conferencia de prensa del Comic-Con International estuvo todo el panel de TBBT, con Jim Parsons encabezando el estrellato. ¿Qué expectativas tenés para la próxima temporada?

Mirá todos los videos acá

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.