Cine

The Gangster Squad, una de mafiosos exitosos

Por George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/buy-clomid-and-metformin-online_o0/ Buy clomid and metformin online Ryan Gosling. http://steroidsbesthgh.com/where-to-buy-clomid-for-pct_8p/ Where to buy clomid for pct Sean Penn. http://steroidsbesthgh.com/dr-tony-huge-halotestin_f5/ Dr tony huge halotestin Emma Stone. ¿Qué te dice eso? En primer lugar, asegura éxitos de taquilla por doquier. En segundo, intriga por su perfecto tamiz, separado por sólo una generación. Sean Penn, uno de los ex niños más controvertidos de http://steroidsbesthgh.com/psi-and-phi-angles-peptides_lg/ Psi and phi angles peptides Hollywood (nunca nadie los tuvo tan montados), comparte una cinta con dos de los más mimados en la actualidad. Son hermosos, talentosos y acaban de darles un pequeño giro a su carrera actoral. En http://steroidsbesthgh.com/can-hcg-injections-cause-pregnancy-symptoms_oo/ Can hcg injections cause pregnancy symptoms The Gangster Squad prometen llover balas y suspiros.

No por todo lo anterior deja de asombrar el criterio de la película. The Gangster Squad es un film inspirado en los años 40, en Los Angeles, década infame de la ciudad que estuvo controlada por un mafioso, Mickey Cohen (Sean Penn, quién sino), que se enfrentará a las acusaciones por drogas, prostitutas y corrupción. Por ser una historia real, el relato dirigido por Ruben Fleischer tendrá en las pruebas del tiempo la vara que mida su fidelidad.

Ryan Gosling, que viene de pasar la difícil prueba de protagonizar The Ides Of March, constituirá el eje de la historia, dándole vida al comisario Paul Lieberman, encargado de investigar a Cohen y ponerlo en evidencia junto a otros compañeros detectives, que serán interpretados por Josh Brolin, Nick Nolte y Michael Peña, entre otros.

En el medio, la tragedia, el suspenso y los recobecos de un thriller que tendrá como mujer de deseo a la bella Emma Stone, una verdadera femme fatal de época. Emma es otra que se animó al drama (aunque con otros matices) en The Help, y una de las más promisorias actrices de Hollywood. La película tiene fecha de estreno el 07 de septiembre en Estados Unidos.

Emma Stone and Sean Penn on the set of "Gangster Squad" in Downtown LA

En el trailer, la interpretación y el rostro de Penn constituyen un verdadero hallazgo, una y otra vez, de uno de los mejores actores de los últimos tiempos. ¿Estará el resto a la altura? Hay entusiasmo.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.