Cine Espectaculos

The Social Network comienza a cumplir las predicciones

Por George Blanco

Halotestin for phallic enlargement Red Social (The Social Network) puede que sea la película de 2010. Y lo es por la única y sencilla razón de que habla en términos de la historia mas reciente del mundo con una capacidad para mantener la estructura de esa historia y no perderse en el intento, que resulta no menos que increíble. El resultado de la narrativa es abrumador y genera tensión por doquier. Aquellas dos horas reflejan ni mas ni menos que la creación mas impresionante de los últimos tiempos y sus antecedentes. Why do you divide the dose of anavar Facebook, mal que pese, es el fiel retrato del mundo que fue, es y se viene. Con sus miserias y aciertos en forma de pared. Ahí esta, y David Fincher supo como llevarlo a la pantalla grande.

Así lo vieron los críticos de Los Angeles, quienes la eligieron como Mejor film del año. Red Social también se llevo otros premios. David Fincher compartió el galardón a Mejor Director con Olivier Assayas, por la película extranjera Carlos. Y como no podía ser de otra manera (lo anticipamos aquí), Aaron Sorkin se llevo aplausos y estatuillas por su magnifico guión. Atticus Ross y Trent Reznor fueron reconocidos como la mejor partitura musical (justicia total, la música de Red Social es impresionante), aunque compartieron el premio con Alexandre Desplat quien se hizo con la mención por el Escritor Oculto. Así, The Social Network llega a la temporada de premios con todas las de ganar. Y va por la grande…

  • Otros premiados
  • Mejor Actriz: Kim Hye (Mother)
  • Cineasta del Año: Christopher Nolan (Inception)
  • Mejor Película Animada: Toy Story 3
  • Actriz de Reparto: Jacki Weaver (Animal kingdom)
  • Mejor Actor: Colin Flirth (The king’s speech)
  • Mejor documental: Last train home
  • Si queres leer la crítica de Red Social en negrowhite, hace clic acá
  • También escribimos sobre la banda sonora, por Reznor & Ross. Seguí este link

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.