Series

Vuelven los Ángeles de Charlie

Por Maxi Tell

dianabol pros and cons The Charlie’s Angels vuelve a la http://www.nursesnow.com.au/oem/purchase-adobe-flash-builder-45-for-php.html purchase Adobe Flash Builder 45 For Php TV. Un emblema entre las series de acción, con un trío femenino que divierte y sabe disparar, renueva sus intérpretes para conservar el clásico.  buy steroids vancouver Minka Kelly, Rachael Taylor y http://narissadoumani.com/oem/download-aimersoft-video-converter-ultimate-5.html download aimersoft video converter ultimate 5 Annie Ilonzeh forman el nuevo tridente de los http://narissadoumani.com/oem/buy-windows-server-2008-r2-datacenter.html buy windows server 2008 r2 datacenter Ángeles de Charlie, hay promesa de cuadros sexys, efectos y escenas de acción. “Estas son probablemente más real en cuanto a las mujeres de hoy”, comentó su productor original.

La historia no ha variado tanto, son tres mujeres que han cumplido sus condenas respectivas por errores del pasado y ahora buscan redimirse trabajando para la agencia de http://southamptonfreelibrary.org/injectable-steroids-manufacturers injectable steroids manufacturers Charles Townsend. Las misiones se suceden en la medida que el misterioso  http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-video-copilot-heat-distortion.html buy Video Copilot Heat Distortion Charlie, al cuál nunca conocen en persona, se comunica mediante un clásico speaker. Elemento importante también es el intermediario, el cómico Bosley.

Minka Kelly será el ángel que es contratada para completar el equipo que ha sufrido la muerte de una agente, por lo que su papel de Eve tendrá ciertos rencores y aires vengativos. Durante 2010, Kelly fue escogida por la revista Esquire como la mujer más sexy del año. Portadora de una belleza simple, hija del guitarrista Rick Dufay, tuvo su protagónico en Friday Night Lights y es novia del NYYankee, Derek Jeter.

Drew Barrymore fue protagonista en las dos películas que hubo este nuevo siglo y a su vez productora ejecutiva, en esta nueva oportunidad televisiva no estará inicialmente en el reparto pero llevan adelante el proyecto junto a Leonard Goldberg, productor de la serie original. La adaptación de la historia está a cargo de Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Smallville.

http://youtu.be/DBY3iCxqEhs

A mediados de los ’70 y principio de los ’80 la serie original fue furor. Tres mujeres desafiando la acción con escenas liberadoras y luciendo sexys sin siquiera necesitar que su jefe se haga presente para salir a atrapar a los malos. Los Ángeles de Charlie se convirtieron en un símbolo popular, impulsando a sus protagonistas y transformando la imagen de la mujer como ícono de acción.

Farrah Fawcett fue quizás el emblema de la serie, aunque la blonda actriz solo participó de la primera temporada, permitió que la serie sea siempre recordada. Por su peinado, sus piernas y sus poses de acción, su papel de Jill Monroe se ha estampado en miles de remeras.

Las peripecias de las tres mujeres se emitieron entre 1976 y 1981, con varios cambios obligados en su reparto debido a la fama que impulsaba a las mujeres que pasaban por los personajes. Los ángeles originales que tuvo Charlie fueron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. Con el suceder de las temporadas, pasarían actrices como Cheryl Ladd, Shelley Hack y Tanya Roberts.

http://youtu.be/AuDWLEj8eW8

Las películas de los años 2000 y 2003, tuvieron de protagonistas a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, en un modelo con alto bass en la cortina clásica y una buena banda sonora. La belleza asiática, lo hot de masticar un chicle con la boca abierta y lo atractivo de un ridículo baile en panties, hicieron del clásico un retorno digno. El detalle de Bill Murray en la primera y de Demi Moore en la segunda lo confirman.

Nuevos peinado, más ocurrencias y muchas explosiones. ¿Tendrá éxito un nuevo remake de la TV? Como convertirse en un clásico sin óxido y mucha belleza. El peso de la historia taquillera sobre tres espaldas bronceadas. Armas con uñas pintadas y guiños de humor. Vuelven los Ángeles de Charlie.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.