Celebrities Espectaculos Series

Winning! Charlie Sheen está enojado y prepara la vuelta

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

Un loco, lleno de ira, convulsionado por su trabajo y que, casualmente, no puede controlar su furia. Charlie Sheen está enojado pero su forma sigue siendo el humor, se rie de si mismo, y probablemente, en el set televisivo, recuerde cada una de las últimas circunstancias que le tocó vivir y que él mismo créo.

Anger Management, la tira inspirada en Locos de Ira (tal como se conoció en Argentina), allá por 2003, con Jack Nicholson como terapeuta superstar y el co-protagónico de Adam Sandler (muy celebrada), esta vez apuesta por la sitcom y marcará, ni mas ni menos, que el regreso de Charlie. Además, el productor de la serie será Joe Roth, gran amigo de Charlie, con quien filmó, entre otras películas, Major League.

Miradas opuestas: Charlie Sheen

 

Entre el dolor de haber perdido el protagonico de su vida y los escándalos que se sucedieron después de aquella noche de reviente en su casa de Los Angeles, Charlie Sheen no paró de acaparar atención, desde su meteórica carrera en Twitter hasta su monólogo fallido, Torpedo y que incluyó silbidos en varias ciudades americanas; pasando por las idas y vueltas con el productor Chuck Lorre.

“Elegí” Anger Management “, porque, si bien podría ser un tramo muy importante para mí interpretar a un tipo con serios problemas de manejo de la ira, creo que es un gran concepto”

Hace algún tiempo, hablabamos en este sitio de  “Charlie Sheen, a un paso del olvido” como una posibilidad concreta. Su triple relación, que incluyo fotos a través de Twitter junto la estrella porno Bree Olson y que después se volvió una propaganda cuando viajó a las Bahamas con ella, su otra novia Natalie Kenly y ¡Su ex mujer! Broke Mueller. En el medio, su intento de volver con un show en HBO que finalmente no prosperó y el prematuro reemplazo en Two And A Half Men a manos de Ashton Kutcher. Su famoso winning! se convertía en una pesadilla.

Una demanda millonaria

Cuando Two And A Half Men vuelva con nueva temporada, Charlie protagonizará una participación en Comedy Central, una de las señales de tiras cómicas mas prestigiosas de Estados Unidos, mientras se prepara para volver al ruedo. No se ustedes, pero yo apuesto por el nuevo proyecto del tigre, a la vez que no concibo a TAHM sin Charlie. ¿Qué opinan?

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.