Celebrities Cine Espectaculos

Emma Stone, pura simpatía y talento

Por Romi Bonetto

Esta pelirroja (naturalmente rubia) es una de las actrices más populares de la actualidad. Con una película en cartelera, dos a punto de estrenarse y otras cuatro en producción, Emma se encamina cada día más a lograr su meta: una carrera llena de éxito.

Emily Jean Stone nació el 06 de noviembre de 1988 en Arizona, Estados Unidos. Desde temprana edad sabía lo que quería hacer de su vida, ser actriz. Y a los 16 preparó una presentación de PowerPoint para convencer a sus padres de que se mudaran a Los Ángeles para comenzar su vocación artística. ¿Y saben qué? ¡Funcionó!

En el 2004 ganó el papel para una serie televisiva, pero lamentablemente se grabó sólo el capítulo piloto y luego fue cancelada. Más tarde apareció en un par de episodios de Malcolm, in the Middle y Medium. Audicionó para Heroes, pero Hayden Panettiere le ganó de mano. Finalmente, en el 2007 debutó en la pantalla grande con la película Superbad junto a Jonah Hill y Michael Cera. Considerando el poco tiempo que lleva en el ambiente, Emma tiene un gran número de películas en su currículo. Interpretó a la bajista de una banda en The Rocker; fue presidenta de una fraternidad en The House Bunny; fue el fantasma de una ex novia en Ghosts of Girlfriends Past; descuartizó zombies en Zombieland; hizo de niñera y algo más en Paper Man; prestó su voz a una perra en Marmaduke, entre otros roles más. Pero sin ninguna duda, su primer papel protagónico en Easy A, fue el boom de su carrera. Ya hablé de la misma cuando la elegí, personalmente, como la mejor película del 2010.


Actualmente la podemos ver en Loco y Estúpido Amor, junto a Steve Carell, Julianne Moore y Ryan Gosling.
Próximamente la veremos como la novia de nada más y nada menos que el Hombre Araña, o más precisamente, Peter Parker (Andrew Garfield) en The Amazing Spider Man. Pero antes, nos demostrará con determinación que es capaz de marcar un cambio en una sociedad donde las empleadas de color son tratadas como inferiores en The Help.

Sin duda alguna, Emma emana esa simpatía, carisma, madurez, sarcasmo humorístico y talento que hace imposible no quererla, o por lo menos respetarla como la profesional que es, sin importar su edad. Estos atributos la llevaron a ser la host invitada de uno de los shows más importantes de todos los tiempos, Saturday Night Live.
A pesar de que su cabello es por naturaleza rubio (como dicho previamente), se ha comprobado que la prefieren pelirroja, y aparentemente, ella también. No sólo por el cabello es que se la caracteriza, sino también por sus ojos verde-azulados y su tan peculiar tono de voz y sus innumerables gestos faciales.

Esto es sólo el principio de su largo y  estrecho camino a convertirse en una gran estrella de Hollywood. No importa cuántos obstáculos se encuentren en su camino, lo único que puedo decirles es que tenemos Emma Stone para rato.

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.