Te recomendamos:
| Por Milly Bianchiman Sur
En noviembre de este año podremos ver Immortals, la nueva película de los productores de 300, dirigida por Tarsem Singh, conocido por el film La Celda protagonizada por Jennifer Lopez y The Fall, una película muy exótica y hermosa visualmente, con un argumento bastante delirante, protagonizada por Lee Pace (Pushing Daisies).
En este caso, Immortals también habla de una súper mega batalla épica entre dioses y hombres. La historia cuenta que por locura de poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) le declara la guerra a los hombres. Mientras forma un ejército de soldados deformes y malditos, el rey quema la ciudad de Grecia a su paso, mientras busca un arco de poder inimaginable, hecho por Ares en el Olimpo, que sirve para liberar a los titanes encerrados por los dioses en el monte Tártaro, donde aguardan con ansias de venganza.
De alguna forma el campesino Teseo (Henry Cavill, futuro Superman) llama la atención de Zeus, quien le encomienda en secreto la misión de salvar a su pueblo de Hiperió. Junto a la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto de Slumdog Millonaire) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.
El elenco también está compuesto por Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt, y habrá que esperar hasta el 11 de noviembre para juzgar si el argumento que trata Immortals está a la altura de los grandes efectos especiales que posee.