Te recomendamos:
Del amor al odio. Del odio al amor. Sea como sea, siempre afirmamos: “Lana es amor”. Lo cierto, e indiscutible, es que Lana Del Rey despierta todo tipo de pasiones (digamos, suspiros) y opiniones. Todo el mundo tiene algo para decir sobre LDR, sea bueno o malo. Pero también todo el mundo la espera. Quieren verla. Quieren escucharla. Quieren sacarse fotos con ella. Quieren separar, desenredar ese nudo que encapsula el estado más raro del estrellato pop en la actualidad.
Lo que planteamos alguna vez como una incógnita y realidad, en torno a su persona y alter-ego, se transformó en Born To Die, su primer disco. Ha sabido cambiar según las necesidades del momento: de joven cándida en el estadio inicial de “Video Games” a femme fatale, coincidiendo con el lanzamiento de su primer disco oficial, hasta acabar reconvirtiéndose en mártir del pop varios meses después cuando los haters comenzaron a hacer ruido en la red. Supo utilizar la omnipresencia como arma de supervivencia. Luego, con Paradise Edition –el «oscuro» sucesor del primero- logra materializarse completamente en una gira, un tour que la ha tenido dando vueltas por el mundo. Ya era hora, era cuestión de tiempo. Ahora es el turno para Latinoamérica.
A ver, a ver…cuántos se han desvelado esperando noticias sobre la (im)posible –sí, porque parecía un sueño- visita de la tan amada -y envidiada- Lana Del Rey a Latinoamérica y, en especial, Argentina. ¿Muchos? Sí, y hasta aquellos que se hacen los desentendidos. Vamos, no lo nieguen. Y claro, es que durante las últimas semanas, se ha dicho de todo en las redes sociales acerca del arribo inminente del Paradise Tour en el mes de noviembre por estos lares. Hasta los curiosos están interesados. Por el momento, los destinos anunciados son: Mexico, el 4 de noviembre en el Pepsi Center WTC del D.F; Brasil, como parada obligada en el marco del Planeta Terra Festival el 9 de noviembre y, finalmente Argentina. La negociación está cerrada, el line-up está confirmado y todo indica que Del Rey se presentará en la versión argenta del mismo festival en el predio de Tecnópolis el día 14 de noviembre. Compartirá escenario junto a Beck, Travis, los emergentes Palma Violets y otras bandas nacionales.