Celebrities Espectaculos Series

Charlie Sheen: rumores de reemplazo y una demanda millonaria

Por George Blanco

*Por George Blanco

Puede que esté perdido, que la vidriera americana ya no aguante mas y que Charlie Sheen pase de ser el chico #winning del record Guiness en Twitter a la persona que más lastima nos despierta. De hecho, hay quienes aseguran que está sumido en un profunda depresión. Su irrupción en el mundillo mediático de las redes sociales causo sensación e incluso antes que lo despidieran formalmente, Charlie disparaba dardos contra Chuck Lorre y la Warner.

http://www.youtube.com/watch?v=k2jYpYxvW5c&tracker=False

Hoy se conoció una lista de potenciales reemplazantes de Sheen en la super exitosa Two and a Half Men. El actor Rob Lowe, amigo de Charlie, aparece como primera opción: “Él es un hombre maravilloso, un actor brillante y espero que lo haga, que patee traseros, porque yo todavía recibo (pago)”, levanta el sitio The Hollywood Report. John Stamos es otro de los que podría suplir al actor.

En todo caso, la Warner aún no ha decidido que hacer con la serie y el mismo Charlie advirtió a sus fans sobre el suceso: “Ni siquiera sé si seguirán llamando al personaje ‘Charlie’. ¿Tienes a Chuck (Lorreo), ese trol tonto y triste, hablándole a la cámara para decir ‘esto es lo que sucedió’ y luego Rob Lowe aparece? ¿O simplemente lo hacen, sin explicarle a nadie, esperando que nadie lo note?”. Contundente.

Sheen también dedicó un tuit a su ex compañero de dupla, John Cryer“Estaba de mal humor y lancé eso”, dijo Sheen. “Es una ‘media disculpa’. Es una ‘discul'”, dijo. Lo único concreto es que Charlie Sheen iniciará una demanda por 100 millones de dólares a Warner, aduciendo que aún no le están pagando, ni a el ni al equipo de trabajo. TMZ dio la información que ya ocupa primeras planas de espectáculos.

Mientras ocurren las idas y venidas, su popularidad crece a un ritmo frenético y su cuenta bancaria suma en concepto de publicidad, Charlie Sheen sigue viviendo junto a sus chicas, tomando ‘sangre de tigre’ y sin poder ver a sus mellizos.

Miradas opuestas:Charlie Sheen

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.