Te recomendamos:
Argentina Comic Con DIA 1: Nathalie Emmanuel y Jaeden Lieberher
Tenemos al mismísimo señor Danny Trejo en Argentina y estuvimos junto a él hablando sobre sus últimos pasos de su carrera. Nacido en Echo Park, Los Angeles, Danny es un hombre sumamente gentil y de un carisma extraordinario con toda persona que tiene a su alcance; contrario a su roles intimidantes Trejo ofrece su sonrisa y un «¿cómo estás?» a cada periodista que ve en la alfombra roja y mantiene su máxima atención ante cada pregunta que se le formula.
Danny: ¿Cómo estás? (Danny comenzando la charla con una gran sonrisa usando una gorra de su restaurant de tacos «Trejos Taco’s»).
Negrowhite: Danny!, es un placer tenerte en nuestro país, sos muy querido en Argentina.
Danny: Man…Muchas gracias!
Negrowhite: ¿Cómo fue trabajar con armas reales, testearlas y destruir muñecos balísticos en tu último programa Man at Arms?.
Danny: (risas) Sí!, sabes… ese es uno de mis programas favoritos, me encanta ese programa y amo la parte educativa, amo su parte histórica. Es divertido.
trabajar con Robert Rodríguez (productor ejecutivo del programa y primo segundo de Danny) es una experiencia que además de divertida tienes que hacerla.
Negrowhite: También junto a Crystal Santos! (doble de riesgo, artista marcial y experta en manejo de numerosas armas).
Danny: Sí!, Trabajamos con los mejores del mundo haciendo armas.
Con un gesto de agradecimiento y una sonrisa el gran Trejo se retira para prepararse en su panel abierto al público.
En el comienzo del panel Danny no pierde el tiempo y se presenta entonando míticas palabras de la canción Tu Recuerdo y Yo José Alfredo Jimenez, siempre sonriendo y silbando. En un sentido saludo a sus fans el «Tortuga» (Breaking Bad) sostiene que las más lindas mujeres no están en Maracaibo, sino en Argentina.
En un interesante comienzo Danny – en un spanglish sostenido – recuerda sus comienzos en Runaway Train (1985) dando consejos de sparring a Andrey Konchalovskiy (director del film) y resaltando el rol Carilindo de Eric Roberts y bromeando que sintió el gusto por la actuación apenas vio los números del cheque.
Danny además recuerda a toda persona presente sus comienzos en Desperado (1995) junto a su primo segundo y director de la película, Robert Rodriguez y resalta la belleza de su compañera de elenco Zalma Hayek. Como no podía faltar llega el turno de hablar de Machete y como muchos esperaban Danny confirma que la tercer parte de esta trilogía cuchillera va a salir en cines próximamente.
Para sorpresa de muchos el propio machete levanta su celular y con ayuda de grito del público llama al propio Rodriguez para dejar un mensaje: «MACHETE THREE» (al unísono con el público). Para finalizar Danny toca su costado enterpeur y recuerda que si van a Los Angeles pasen por sus negocios que siempre y cierra su panel con simples palabras: «La vida es para ayudar».