Te recomendamos:
| Por Romi Bonetto
A poco más de 2 meses, la culminación de la saga del famoso mago Harry Potter está más cerca que nunca. Ayer (27 de abril) presentaron el trailer correspondiente a la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y que nos invita a probar un poco de lo que conforma la batalla final entre el niño que vivió y aquel que no debe ser nombrado: Lord Voldemort (no le tengo miedo).
Después de la más que exitosa y bien lograda primera parte, tengo que decir que tengo mucha fe en que esta va a ser aún mejor. Y es que no se puede pedir más, sino lo mejor para lo que se considera el final de una era. Su versión literaria terminó hace unos años, dejándonos con los films para que el luto fuera más leve y prolongado. Lamentablemente, el 15 de Julio (con posible estreno en Argentina el 13 o 14), deberemos afrontar junto a Harry y todo su ejército el doloroso final.
La verdad que es demasiada responsabilidad la de llevar el peso de 7 libros, pero sobre todo del último (y en mi opinión, el mejor), el más clave de todos, y transmitirlo digitalmente de forma que todos esas millones de personas queden conformes. Es imposible. Pero si David Yates, director, sigue el mismo camino que lo llevó a mostrarnos HP7 Parte I, diría que está más que capacitado para darle el cierre que la mayoría esperamos.
Las imágenes que apreciamos en el trailer son excelentes, y ese feeling emotivo va a ser otro común denominador en esta película. Además, la banda sonora está nuevamente a cargo del compositor Alexandre Desplat (HP7 Parte I) que sin duda nos mostrará más de su profesionalismo indiscutible.
Fuimos testigos del crecimiento de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), tanto desde el comienzo de su aventura en el mundo mágico, como en el aspecto actoral de sus personificadores. Durante los últimos los últimos 10 años, hemos visto reflejada en pantalla gigante la obra de Joanne Kathleen Rowling, más conocida como J.K Rowling. La saga de Harry Potter se ha convertido en una de la más (sino la más) famosas de todos los tiempos.
Va a ser muy extraño no tener otra peli por la cual esperar ansiosos. Pero siempre quedarán los libros y DVD’s para revivir las aventuras de Harry y sus leales amigos.