Te recomendamos:
Una chica intensa y con adicciones, más un joven abandonado por su pareja y con baja autoestima. Una suma de hechos dramáticos que, en Love, no son tal. La comedia romántica que llegó a Netflix en febrero de 2016, fue un éxito peculiar. No cuenta con el despliegue, ni la gran producción de otras, también originales como Bloodline, Narcos, House of Cards o Stranger Things, lo que demuestra que no se necesita mucho dinero para hacer algo que guste y venda.
La serie, creada por Judd Apatow , Lesley Arfin y Paul Rust, intenta mostrar las cosas reales del amor, ¿quién dijo que salir con alguien es fácil? ¿En dónde está escrito que en las historias bonitas no se fracasa o se tiene percances? Diez capítulos de distinta duración (el primero de 1 hora y el último de 30 minutos) para vivir una historia, con la que seguro te identificarás en más de una escena.
Love, trata simplemente de la vida de sus personajes, de cómo la afrontan, de sus trabajos, de cómo encaran el amor, las citas y de lo difícil que son a veces. En ella, tiene como protagonistas a Gus y Mickey, que cuentan con poco más de 30 años. Gus (Paul Rust) es un profesor de set, algo así como un tutor particular de niños y adolescentes que trabajan en televisión y Mickey (Gillian Jacobs), una gerente de un programa de radio satelital que busca ayudar, mediante comunicación telefónica, a personas tan perturbadas como ella.
Ambos viven en Los Ángeles y como el tráiler lo muestra, se conocen una mañana en un minisuper. Gus, todo un caballero, con aspecto de nerd bonachón paga el café y cigarrillos de Mickey, que al parecer olvidó su cartera. Desde ese momento comienza una amistad entre los dos, que los llevará a conocerse más y a compartir esas cosas que ocurren, cuando la química es positiva.
Love, tiene el encanto de lo simple. Un guión sencillo, que no aburre con pormenores rebuscados. Nada en la serie sobra, todo está perfectamente escrito para una producción compacta y atractiva. Es real y al hueso, no apta para prejuiciosos o fundamentalistas de los amores de cuentos de hadas.
Este año llegará a Netflix, la segunda temporada de la serie. Esta vez contará con 12 capítulos (dos más que en la primera). Aún no hay una fecha precisa para su estreno, pero con toda seguridad estará antes de junio. Es por eso que se puede disfrutar de la primera temporada, sin tener que esperar demasiado para saber más de esta historia de amor, con tintes de humor y para nada cursi.