Sin categoría

Actitud 2.0: La Revolución Horizontal en Córdoba

Por George Blanco

Ciclo de encuentros organizado por la Escuela de Negocios José Giai, Mazalán Comunicaciones y Punto a Punto. Disertan: Alberto Arébalos (Director de Comunicaciones de Google Latinoamérica) y Gonzalo Alonso (inversor en empresas tecnológicas y de e-commerce). El tema será “La Revolución Horizontal, el poder de las comunicaciones en manos de la gente”, que da título al libro que escribieron en conjunto.

Inscripciones: Gratuitas pero con cupo limitado en: http://eventioz.com/events/la-revolucin-horizontal-el-poder-en-manos-de-la-gente/registrations/new

Winstrol vs tren for cutting El lugar del evento será el auditorio de la UES21, con sede en Ituzaingo 484, Córdoba (5000) Argentina. El horario de la charla, 19 hs.

Us laboratories primobolan enanthate Archivo: Desde hace aproximadamente un año empezamos a conversar con Carlos Mazalán sobre la idea de “bajar” a Córdoba a algunos de los popes de Google -una cuenta cuyas RR.PP. atiende Mazalán Comunicaciones-. En una de esas idas y venidas, nos cruzamos con Cristina Schwander, de la UES21 y apareció una posibilidad concreta: traer a Alberto Arébalos, el ex periodista, casi sociólogo y experimentado comunicador que maneja la prensa para el buscador en América Latina. La visita se concretó en noviembre de 2009, registrándose para asistir casi 1.000 personas, asistiendo finalmente unas 300 (siempre hay deserción en los eventos gratis).

La experiencia fue genial. Y la química entre los tres organizadores funcionó de maravillas. Mazalán aportó el contacto y su visión de contenidos, la UES21 la infraestructura y público y Punto a Punto, la difusión. Allí nació la idea de Actitud 2.0 como un ciclo de encuentros para todo el año. A cuatro meses de iniciado el 2010, el 19 de abril tendremos el primera conferencia de Actitud 2.0 de este año, repitiendo la visita de Arébalos y sumando a Gonzalo Alonso, un hombre que apabulla con la sola exhibición de su trayectoria. Ambos darán forma a “La Revolución Horizontal”, una conferencia sobre el poder que ha entregado Internet al usuario común, y también el título que precede al libro que ambos especialistas co-escribieron. (Continuar leyendo)

Fuente: Punto a Punto

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.