Branding Sports

Adidas Go All In, nueva campaña: Todos corriendo

Por George Blanco

¿Cuántas veces te preguntaste cómo es la vida de los deportistas de élite cuando están fuera de una cancha? ¿Te imaginas a una megaestrella del pop corriendo por la calle? http://steroidsbesthgh.com/still-sleepy-after-taking-modafinil_bb/ Still sleepy after taking modafinil Adidas vuelve a sorprender con la segunda parte de su Adidas All In, una campaña que nació en 2011 y que rápidamente se convirtió en una de las más exitosas de la historia del marketing deportivo.

http://steroidsbesthgh.com/best-testosterone-injection-sites_z8/ Best testosterone injection sites Lionel Messi, Deca durabolin vs testosterone Derrick Rose, http://steroidsbesthgh.com/for-iui-what-is-the-size-of-a-mature-follicle_so/ For iui what is the size of a mature follicle David Beckham, http://steroidsbesthgh.com/the-natural-version-of-winstrol-v_tu/ The natural version of winstrol v Katy Perry. En Buenos Aires, Chicago, Londres o Los Angeles, las estrellas globales de la marca de repente se encuentran solos frente al desafío de correr, mientras en San Francisco sucede la maratón de http://steroidsbesthgh.com/symptoms-of-low-estrogen-in-men_go/ Symptoms of low estrogen in men Adidas, una de las más grandes y originales del mundo. La superación propia, los objetivos, la templanza de los atletas.

En un video que los retrata más íntimos que nunca. Sin importar el contexto, o los motivos por los que se practica deporte. http://steroidsbesthgh.com/eca-stack-results-weight-loss_x7/ Eca stack results weight loss Lionel Messi How to dose anavar David Beckham, Fish peptides for blood pressure Derrick Rose y el ícono pop Clomid 50 vs 100 Katy Perry, la campaña elimina los límites de la fama, dinero, edad, género y geografía, para mostrar la pasión que los une a todos.

El concepto que la campaña quiere mostrar es que cada uno a su manera, en su momento y lugar, vive y expresa su “all in” y así todo el mundo está conectado a través de la pasión que dejamos en lo que hacemos.

“En 2012 unimos la diversidad, amplitud y profundidad de nuestra marca, para crear la mayor campaña de marketing que hemos realizado. Este año, damos un paso más, e invitamos a los fans y consumidores a ser partícipes de la activación de la campaña, incitándolos a darle voz a sus momentos “all in”, sus motivaciones y aspiraciones. La marca quiere ir “all in” lado a lado con sus fans”, dice Hermann Deininger, CEO de Adidas.

Adidas Is All In: Deporte, moda, música y diseño

En el spot llamado Todos corremos, el primero de dos comerciales que se lanzarán en 2012, cuenta con la canción Part of me (Thin White Duke Remix) de Katy Perry, y muestra que a pesar de tener diferentes razones, están todos unidos por la pasión de correr.

Además, el nuevo Climacool Seduction los ayuda a ir “go all in”, proporcionando un funcionamiento fresco, sea cual fuere la razón por la cual corren. Como se ve en el spot publicitario, este calzado ofrece una experiencia de 360° en cuanto a ventilación para mejorar el rendimiento. Aquí debajo podes ver la versión extendida.

Dirigido por los brasileros Jones y Tino, la campaña se crea alrededor de un comercial de 30 y 60 segundos para televisión, cine e internet. Adidas Is All In – la mayor campaña de marketing en la historia de la empresa – fue lanzada en Marzo de 2011, mostrando la presencia distintiva de adidas a través de los distintos deportes, culturas y estilos de vida, fusionando los mundos del deporte, la música y la moda.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.