Branding Sports

Adipower Predator, el botín de Adidas para la Copa América

Por Maxi Tell

Dianabol legal steroid Adidas presentó su línea How to tell if i have low testosterone Adipower Predator que usarán “sus” jugadores durante la Deca durabolin 200 milligram Copa América Argentina 2011. La marca de las tres bandas promete una mejor performance en el juego a partir de la inclusión de tecnología de avanzada. http://jedaware.com/boldenone-en-anavar Boldenone en anavar The Predator Element, como califica http://kenwoodliquors.com/how-to-do-testosterone-injections How to do testosterone injections Adidas a su nuevo componente, convierte a estos http://muscle-building-steroids.com/anavar-effects-on-women_r4/ Anavar effects on women botines en un arma futbolística letal.

La clave del nuevo  Primobolan for sale uk botín de  Liquid clen cycle female Drostanolone injection Adidas reside en la suela http://kokinetics.com/buy-steroids-tenerife Buy steroids tenerife Sprint Frame que lo agiliza y estabiliza de diferente manera mediante la reducción de capas de material. Este nuevo http://steroidsbesthgh.com/testosterone-cypionate-average-dosage_dw/ Testosterone cypionate average dosage Predator pesa 230 gramos, es decir un 25% menos que su antecesor (hay 10 modelos anteriores de Sustanon cutting Predators) y según http://jedaware.com/nandrolone-decanoate-cas-number Nandrolone decanoate cas number Dianabol for sale durban Adidas, la geometría en el diseño es lo que permite mayor estabilidad para el jugador, potenciando el control.

Posee un componente que ha resultado de un mix entre silicona y caucho, que a su vez está inyectada a la base de este  Adidas. Aseguran que el caucho de silicona incrementa el agarre del calzado para girar y golpear la pelota, asegurando con el perfecto control del balón bajo cualquier condición climática. El de las fotos es el Blue Metallic/Electricity/Black, al que la marca agregó una edición Dorado Metálico con Rojo que usará David Beckham y una edición Blanca con Azúl Metálico.

La tecnología Adidas Powerspine propone a su vez, evitar cierta cuota de pérdida de energía, mediante ranuras de flexión que permiten el balance justo a la hora por ejemplo de ejecutar una pelota parada. Esta tecnología ya había sido presentada junto al Predator X y algunos arriesgan que hasta se gana un 7% de potencia.

Utilizando el cuero Taurus o Tauro que ya la marca dispuso en otras botas, se puede encontrar un botín que tendrás que ablandar con rodaje de partidos, pero que termina amoldándose a la perfección a tu pie. Lo primero que han destacado, quienes lo probaron, es la comodidad que encuentra el tobillo en este Adidas Predator, por el hecho de traer un forro especial de cuero en el talón.

http://youtu.be/FP_KOf_htl8

http://youtu.be/zsfL7W19Rh4

Nani (Manchester United FC), Xavi (FC Barcelona), Van Persie (Arsenal FC), Kaká (Real Madrid FC) y Gerrard (Liverpool FC) ya lo han probado, todo el plantel de la Selección Argentina de Fútbol lo hará durante la Copa América 2011, ¿Vós que estás esperando? Mirá el detalle en la Galería.

YouTube transmitirá en vivo la Copa America Argentina 2011 > http://youtube.com/copaamerica

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.