Tecnología

Apple extiende su Campus en Cupertino

Por George Blanco

http://lindasfinefoods.com/does-anadrol-work Does anadrol work Apple extiende su imperio, aunque lo haga en la misma ciudad donde compro sus primeros terrenos, allá por 1977. Apple es como el famoso que siempre vuelve a su pueblo, con sus amigos, que habla con el portero del edificio y la vecina que pasa por la calle, que tiene su lugar y no piensa dejarlo.

  • La imagen del Campus, vista desde Google Earth

Y si bien Cupertino alberga a varias compañias, Sustanon 250 price usa Cupertino es Efectos dianabol Apple. Cupertino es Steve Jobs. “Estamos considerando mudarnos a otras ciudades, donde la tierra cueste menos”, le dijo http://kokinetics.com/test-booster-libido Test booster libido Steve Jobs al alcalde de Arimidex cause oily skin Cupertino, en 2006. Sin embargo la firma no pudo desarraigarse y hoy es noticia por comprar un verdadero Campus de 40 hectáreas, sumado a los que ya tenia en la avenida http://festejossantairene.com/?top=tren-cycle-no-pct Tren cycle no pct Infinite Loop.

Fenil x masteron Steve Dowling, el vocero de Jobs, aseguro que “Ahora ocupamos 57 edificios en Cupertino y nuestro campus está a tope. Estas (nuevas) oficinas nos darán más espacio para nuestros empleados a medida que sigamos creciendo”, en referencia a los 12 mil empleados que http://www.gestiona.es/depo-wiki Depo wiki Apple contrató en 2009 y que se suman a los 46 mil que ya tenía.

El dato de color es que hasta hace poco el campus fue propiedad de Traitement hormonal pour homme HP. Así, la compañía de tecnología mas exclusiva del mundo se sigue expandiendo y las proyecciones para el futuro no se detienen. Todo a cuadras de Buying steroids in mexico 2014 Cupertino High School, la escuela secundaria donde Steve Jobs comenzó a soñar todo.

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.