Música

A$AP Rocky, un rapero fashionista

Por Franca Garat

Con 24 años, calum von moger height A$AP Rocky logra convertirse en uno de los mejores raperos del momento de la zona de buy instagram likes idigic New York. Apasionado por la moda, es como su imagen y su rap van de la mano en su álbum debut buy followers cheap instagram Long. Live. A$AP, ocupando el puesto N°1 del mark wahlberg wife Billboard 200. No caben dudas que fue aceptado por la comunidad de la moda y del rap. Su cantidad de fanáticos crece día a día.

buy 2000 real instagram followers Rakim Mayers, llamado por sus padres de esta forma por el conocido MC, es rapero, director de videos, amante de las mujeres y de la moda. Nació en simeon panda Harlem y creció también en Bronx vendiendo drogas e intentando llevar la vida a pesar de sentirse distinto a los demás. A los 20 años comenzó a sentir el rap y hacerlo de verdad, y es como hoy en día forma parte de la A$AP Mob crew integrada por amigos, representantes, productores y el rapero A$AP Ferg.

El estilo del  Pretty Motherfucker, como se hace llamar, es distinto al de los raperos de New York. Se lo puede ver mezclando marcas callejeras con prendas de sus diseñadores favoritos y amigos, Jeremy Scott y Rick Owens. Las cadenas doradas, zapatillas llamativas y sus braids que suelen ser tapadas con sus snapbacks, son fundamentales en él. De vez en cuando, lleva una grill dándole un brillo dorado a su hermosa sonrisa que a veces opaca sus encandilantes dientes blancos.

Identificado por tener una personalidad atrevida al haberle tocado el ass a Rihanna en plena performance de su canción “Cockiness” en los Mtv Video Music Awards 2012; hace poco fue invitado al programa de Kathy Griffin junto a su amigo Danny Brown donde animo a jugar con unos dados diferentes o especiales que hicieron que termine haciendo cosas un poco cochinas. Mejor véanlo ustedes mismos…

Amante de la moda y de la alta costura, en una entrevista para W Magazine A$AP Rocky cuenta que algunos de sus diseñadores favoritos son Alexander Wang, Raf Simons, Rick Owems, Phillip Lim, Jil Sander, Maison Martin Margiela, Jeremy Scott entre otros. Hoy en día satisface sus necesidades teniendo una línea de ropa en Karmaloop y una campaña para Raf Simons de la cual todavía no vio nada pero se llamará Raf Simons 1995 x A$AP.

No nos sorprendería que en algún momento de su carrera, tome las riendas como diseñador y se atreva a meterse en el ambiente teniendo su propia marca, sería todo un atrevimiento, pero sabemos que sabe sobre el asunto. Pharrell Williams y Andre 3000, son sus style icons.

Luego de haber pasado por éxitos como Pe$o, Wassup, Purple Swag, haber participando en el video National Anthem de Lana Del Rey, ocupando el rol de JFK formando parte de una historia de amor y poder, comenzó su 2013 lanzando su primer álbum: Long.Live. A$AP.

Long. Live. A$AP. fue un álbum muy esperado por los fanáticos y sin lugar a dudas su espera valió la pena. Cuenta con varios éxitos como Goldie, que se conocía antes que saliera en el álbum, 1 Train donde participan otros 6 raperos, haciendo una gran fusión de sus letras y sus voces a lo new yorker style. Fuckin Problems es la canción cuenta con la colaboración de Drake, 2 Chainz y Kendrick Lamar; apenas salió su melodía fue pegadiza y se convirtió en la canción más aclamada por todas las radios de Estados Unidos, siendo todo un éxito total teniendo remixes por otros artistas.

A$AP Rocky a.k.a. Pretty Flacko llevo las cosas a otro nivel con la canción LVL que significa levels y a su vez, life porque en la vida uno pasa por distintos niveles y es lo que va reflejando en su letra. Su canción favorita del álbum es Long. Live. A$AP donde se consagra a sí mismo como alguien que va a ser recordado por siempre en el ambiente.

En la canción Fashion Killa descubrimos al Rocky fashionista, dando un aprendizaje sobre los diseñadores al mundo del Hip Hop. En la canción cita a celebrities y diseñadores, nada mejor que seguir combinando sus dos pasiones más grandes: “She jiggy like Madonna, but she trippy like Nirvana… Her jeans is Helmut Lang, shoes is Alexander Wang And her shirt the newest Donna, Karan” Wild for the Night le da un giro al álbum, cuenta con la colaboración de Skrillex, su rap con una base de drum n bass es muy apreciable para los amantes de este género con una postura comercial.

A$AP Rocky logra divertirnos, culturizarnos con la moda, y ver la música, el rap desde otro punto de vista. Actualmente se encuentra de gira con Rihanna pero su nombre no para de sonar entre los diseñadores, cada vez más presente. En lo que va del año se lo ha visto en sesiones de fotos para sus más admirables diseñadores, formó parte de la campaña publicitaria de Alexander Wang y estuvo presente en el Adidas store durante el All Star Weekend ¿Logrará ser quien quiere ser o ya lo es?

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.