Moda

Aubone y el encanto atemporal del poncho

Por Ludmila Llaver

La tendencia del poncho explotó a finales de 2014 después de que it girls como http://jedaware.com/anavar-gyno Anavar gyno Rosie Huntington-Whiteley y http://royalmaderavineyards.com/test-decanoate-recipe Test decanoate recipe Olivia Palermo fuesen vistas llevando el codiciado poncho http://steroidsbesthgh.com/for-iui-what-is-the-size-of-a-mature-follicle_so/ For iui what is the size of a mature follicle Burberry personalizado. Pero del otro lado del mundo, de forma más silenciosa -aunque en absoluto menos talentosa-,  http://kenwoodliquors.com/anabolizantes-comprimidos Anabolizantes comprimidos María José Fernández Aubone ya había entendido que esta prenda tradicional andina podía ganarse un lugar en el corazón y en los clósets de los fashionistas.

Su historia es tal vez la de muchas más: emigró a los 17 años de su San Juan natal para estudiar Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo, pero su amor por la moda terminó pudiendo más, y la llevó a Buenos Aires a estudiar Diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Terminada la carrera y con una visión única, en 2014 creó http://muscle-building-steroids.com/buy-anadrol_nb/ Buy anadrol Aubone, una marca dedicada al diseño de ponchos unisex.

aubone3

Ahora se dio el boom, pero el poncho existe hace años, era el compañero de viaje del gaucho”, cuenta Dianabol vs testosterone María José, explicando cómo eligió a esta prenda para ser el centro de su marca. La especialización de Oxymetholone bulking Majo en la universidad había sido en sastrería masculina, pero un paseo por San Juan le dio la idea que serviría de base para crear http://kokinetics.com/testosterone-propionate-information Testosterone propionate information Aubone: resignificar el tradicional poncho a través de la fusión con materiales y tipologías de otros rubros, principalmente el deportivo y la sastrería.

Partiendo de esa premisa, en 2014 Oxymetholone 50 mg kopen María José pegó el salto y creó su marca, lanzándose al mercado http://steroider-kobe.com/boldenone-equipoise_om/ Boldenone equipoise con una colección otoño/invierno que incluía ponchos con estampados creados por ella misma. Todos sus abrigos son exclusivos o semi-exclusivos (como máximo se producen cinco del mismo modelo, y se los comercializa en distintas provincias) y todos cuentan con detalles artesanales.

aubone4

Como diseñadora de indumentaria, nunca dejé el arte”, asegura http://steroidsbesthgh.com/how-much-anavar-should-i-take-a-day_fv/ How much anavar should i take a day Majo, y sus prendas son la clara evidencia: http://jedaware.com/testosterone-boosters-gnc Testosterone boosters gnc cada poncho es una exquisita alquimia de materiales nobles, como lanas frías puras y paños de lana -propios de la sastrería-, así como también tejidos de punto de algodón puro y otros textiles que remiten a las prendas deportivas. El leitmotiv que atraviesa todas las creaciones de http://muscle-building-steroids.com/winstrol-only-cycle-log_u7/ Winstrol only cycle log Aubone es la intención de http://kenwoodliquors.com/esteroide-anabolico Esteroide anabolico recuperar la técnica ancestral del tejido artesanal en telar, utilizando pelo de llama en su color natural o teñido con pigmentos 100% naturales.

Con un enfoque súper hands-on (María José hace todos los moldes, compra las telas, y hasta elabora las primeras muestras de cada poncho),  Aubone se posiciona como una marca dirigida a aquellos que saben apreciar el diseño de autor y que entienden la belleza del detalle. Atenta a todos los aspectos y buscando siempre la innovación, parece que Majo se adelantó a su época, trayendo un repertorio atemporal de la prenda más buscada de la temporada.

aubone1

Para conocer más de Aubone y sus propuestas, ingresá a su sitio web acá.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.