Espectaculos Música

Avril Lavigne nos trae su Black Star Tour

Por Romi Bonetto

*Por Romi Bonetto (@romibonetto)

Finalmente se confirmó la visita de Avril Lavigne en Argentina. Viene a traernos The Black Star Tour este 24 de Julio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Después de casi 6 años de su primera visita al suelo argentino, allá por septiembre del 2005, los fans podrán disfrutar de sus más grandes hits y su último trabajo de la canadiense: Goodbye Lullaby.


Avril Lavigne comenzó esta gira en China a finales de abril y su siguiente destino es Latinoamérica. Además de Argentina, dará un show en Venezuela (18 de julio), Perú (20 de julio), Chile (22 de julio) y finalizará con 5 fechas en Brasil (27, 28, 31, 2 y 4 de julio).

Hay muchas posibilidades (aunque todavía nada oficial) de que Evan Taubenfeld, mejor amigo y ex guitarrista de Avril, sea el telonero de su gira por Sudamérica ya que él estará haciendo un par de show en tierras brasileras.

La pre-venta exclusiva de entradas ya dio su inicio para los clientes del Banco Francés. Ésta finaliza el 20 de junio y a partir del 21 estarán disponibles las de venta general. Las mismas se adquieren en el sitio de Ticketek. Las entradas de Campo VIP que estaban reservadas para el Banco Francés se agotaron en una hora y media.

Fecha: 24 de Julio
Lugar: Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
Dirección: Gutenberg 350, Capital Federal

Estos son los precios.

Campo Vip: $450 + $50
Preferencial: $450 + $50
Campo Trasero: $310 + $30
Popular: $180 + $20

 

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.