Música

Babasonicos, “A propósito” y las plumas en Córdoba

Por George Blanco

Por Luciana Cosma – Fotos: Primera vista producciones 

En la gira de presentación de su nuevo disco dwayne johnson height “A propósito” a propósito de festejar los veinte años de trayectoria, buy local facebook likes Babasonicos piso Córdoba, en el escenario del Orfeo Superdomo, el pasado sábado 03 de Septiembre ante un publico que no llego a colmar el predio que estaba dividido en Pista VIP Parados, Pista Estandar Parados, Pista Sentados y Sector Rojo.

Con una monotonía sincronizada y el buen ritmo que ellos mismos destancan de sus nuevas canciones que integran el nuevo disco sacado en mayo (ver “A propósito, el meaculpa de Dárgelos”),  Adrian se muestra con movimientos faunos y escurridizos que detonan el mensaje de desconfianza, de un extraño.

Para seguir con la estructura sónica  y apasionar a sus seguidores, no dejaron de lado los clásicos  de discos que hicieron de esta banda, un equipo prometedor, temas como Microdancing, Irresponsables y Delectrico, deleitaron  a los fans que iban de preadolescentes a  adultos pasionales por el pop.

El look glamoroso y ostentoso de Dargelos lo envolvió en un catsuit azul eléctrico, con una ambiciosa puesta en escena, juego de luces y el estreno de equipos de sonido. Ideal para un concierto que revolvió entre clásicos como Los Calientes, Valle de Valium o Putita, hasta llegar a lo nuevo, con Deshoras en el punto más alto de la noche y otros nuevitos como Fiesta Popular y Chisme de Zorro.

Babasónicos Setlist Estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina 2011, Presentación "A Propósito"

Un show que tuvo su presentación nacional el sábado pasado en el Luna Park, y que forma parte del inicio de una gira que los llevará a gran parte del continente, con Brasil incluido, además de España. Córdoba, el lugar al que los Babasonicos siempre vuelven (su anterior disco, fue presentado en esta ciudad) y en donde volvieron a brillar.

Video de

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.