BAF

BAF para hombres que no lucen Gaga Style

Por Maxi Tell

Acerca de las opciones que daba en la portada, claro que siempre los corresponsales periodísticos quedamos exentos de todos esos prejuicios. Esto es lo que vimos los que no llevamos los ojos delineados.

El primer día del http://lindasfinefoods.com/low-testosterone-male Low testosterone male BAF siempre arranca medio lento. Uno llega al predio de Turinabol meditech La Rural (el aroma a perfume tapa el de bosta) y podés llegar a encontrar alguno de los stands como si llegaras a un cumpleaños horas antes de lo que indicaba la tarjeta de invitación. Después, las promotoras salen acomodándose el vestido del baño y todo toma color.

No te recomiendo ir si sos alérgico a las pibas de 12 que entran en la categoría de Taking a testosterone supplement fashion victims o pendejas que le gastan el sueldo a papá en toda la ropa chatarra que ven en la TV. Me sorprendieron los chicos que no llegan a 15 años pero ya se parecen a Natural ways to boost testosterone Lady Gaga, con estilo andrógino (mix de nena con sabor a nene o viceversa). Lo que abundan son chicos que crecieron sin pelotas pulpo, supongo.

Los http://peralees.com/clenbuterol-and-t3-for-sale Clenbuterol and t3 for sale Hermanos Estebecorena mostraron lo más ponible del día, aunque sin salir de los mismo colores cansinos que vienen mostrando hace años. Los salva el juego que siempre hacen en la pasarela: el modelo salía a caminar la pasarela hasta pararse detrás de la Dianabol reviews hi-tech pharmaceuticals HE proyectada. Cuando el modelo pasa unos metros delante, otro volvía a crear el efecto de la sombra hasta coincidir. Algo re simple, pero interesante de ver más allá de las excelentes camperas.

Lo mejor del día, sin dudas estuvo al final. Low testosterone cause Ricky Sarkany is in da house fue la frase que dio inicio al desfile “Rock & Folk Style Winter 2011”, encabezado por la diosa de http://kenwoodliquors.com/methandienone-suppliers Methandienone suppliers Eugenia Suarez, más conocida como la gringa de Casi Angeles. La “china” Suarez, como se la conoce en Twitter, salió bailando a escena, con movimientos de onda “se me está pasando el efecto del porro después de un buen sexo”. Bella, despeinada y atrevida, mostró parte de la cola, los zapatos (obviamente de Ricky) y hasta le tiró un besito a su novio Oxandrolone osteoporosis Nacho Viale (alias el nieto de Mirtha). + Video de la campaña

El sopeti diseñador de calzados le puso ritmo a un Primobolan steroid profile BAF tibio con algo de Lykke Li y dejando a todos cantando la versión de Duck Sauce, que en vez de decir Barbra Streisand se escuchaba: Ricky Sarkany. Ja! Obviamente estuvo repleto de famosos, celebridades y grasas con brillos. Se destacaron: Luly Salazar con un vestido rojo que si bien no mostraba mucha piel, sus curvas tensaban las costuras y las miradas. Inexplicablemente, por el hecho de estar tan vestida, fue la más acechada por los cámaras.

Karina Jelinek que llevó pareja; Chachi Telesco que lejos de su cara orgásmica quinceañera que la obligó a dejar Disney, se mostró madura (excepto por sus medias azules hasta las rodillas, más de la B Metropolitana). De Paula Chaves me permito decir que de cerca es igual que en la Tele, muy bonita, lució aros de pluma verde que acá me apuntan serían de una nueva marca de Palermo Soho llamado La con!$#!% de la lora.

La insoportable platea adolescente, delirante y gritona señaló a fuerza de alaridos cada vez que Peter Lanzani y Victorio D’Alessandro. El primero un tal Thiago crismorenista y el segundo reciente heredero de una venganza y un mal libreto.

No faltaron/mos los giles que al pasar de Flavia Palmiero, le gritaron algo de la ola está de fiesta. Un prócer de la barba, que me convenció de volver, fue Ricardo Darín que llevó la nena y no paró de joder desde la primera fila con su típico humor star. #Grosso

Apostillas:

  • Salazar estaba con la esteticista que salía entre la gentuza en lo de Tinelli.
  • El más saludado fue el Dr. Fernando Bulando, como quien los sacó de cada metida de pata.
  • Hubo lugar para Bárbara Franco (nadie) recientemente eliminada del Soñando por Bailar (seudo reality)
  • Estaba en primera fila uno de Airbag, los Hanson argentos, después del incendio y la venganza del joven manos de tijeras.
  • Victoria Onetto y Laura Azcurra, llegaron juntas y muy producidas ¿Habrán encontrado quien las acerque a la vuelta?

+ Los que quieran pueden ver completo el desfile de Ricky Sarkany BAF 2011

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.