Moda

Bar Refaeli, la chica que soñamos: la más sexy según Maxim

Por George Blanco

Nació en Israel, en una familia judía, tiene 26 años y una cuenta bancaria que la salva de por vida, producto de sus producciones de fotos como modelo. download belight software printworks Bar Refaeli, la top que supo enamorar a http://www.nursesnow.com.au/oem/cheap-autodesk-building-design-suite-premium-2017.html cheap Autodesk Building Design Suite Premium 2017 Leonardo Di Caprio, fue elegida la modelo del año en 2000 y 2001 al tiempo que comenzaba con sus primeras producciones para la revista http://southamptonfreelibrary.org/order-prohormones order prohormones GQ.

Movida por la filantropía, hace algunos años se unió a Sunshine, una organización sin fines de lucro que rescata a niños de la guerra. Amante de las mascotas, también se dedicó a cuidar animales huerfanos de la guerra entre Israel y Libano y pregona varias causas de ecología. En enero de 2012, llegó a la portada de revista http://www.flexmail.eu/steroid/3/methandienone-adverse-effects.html methandienone adverse effects GQ en versión española.

Fue portada de cheap Autodesk Alias Autostudio 2018 Elle y es modelo recurrente de Vogue y otras revistas de moda. Hace poco menos de un año, Leo la cambió por dianabol medical use Blake Lively. ¿Qué te parece? Si, ya sabemos. Mejor ni lo digas. Basta de chachara, te dejamos la primera sesión de fotos de Bar para buy microsoft office visio professional 2003 Sport Illustrated, la famosa revista de chicas.

 

En 2012 y según la revista arimidex or nolvadex Maxim, Bar es la mujer http://www.flexmail.eu/steroid/36/dianabol-steroids-legal.html dianabol steroids legal más sexy del mundo. Refaeli le ganó a verdaderos “pesos pesados” como download adobe fireworks cs6 Anne Hathaway, purchase Apple Final Cut Pro X Megan Fox, Rihanna, Emma Stone, Katy Perry, Olivia Wilde o http://southamptonfreelibrary.org/gnrh-bodybuilding gnrh bodybuilding Mila Kunis. Cabe destacar que, por primera vez, la elección estuvo a cargo de los lectores de la revista, que no dudaron en darle el título.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.