enter site

Moda

Bar Refaeli, la chica que soñamos: la más sexy según Maxim

Por George Blanco

follow url Nació en Israel, en una familia judía, tiene 26 años y una cuenta bancaria que la salva de por vida, producto de sus producciones de fotos como modelo. see Bar Refaeli, la top que supo enamorar a buy cheap zithromax online Leonardo Di Caprio, fue elegida la modelo del año en 2000 y 2001 al tiempo que comenzaba con sus primeras producciones para la revista get link GQ.

http://sixfeetfromtheedge.com/2014/08/outfit-250814/feed/

http://ena-musikverlag.de/?cat=61 Movida por la filantropía, hace algunos años se unió a Sunshine, una organización sin fines de lucro que rescata a niños de la guerra. Amante de las mascotas, también se dedicó a cuidar animales huerfanos de la guerra entre Israel y Libano y pregona varias causas de ecología. En enero de 2012, llegó a la portada de revista http://ena-musikverlag.de/?cat=61 GQ en versión española.

Fue portada de http://ww.mcinstitute.org/idcplv69_w4C9SlrOHGVA81-8xahgn/7hakejy_13112 Elle y es modelo recurrente de Vogue y otras revistas de moda. Hace poco menos de un año, Leo la cambió por follow url Blake Lively. ¿Qué te parece? Si, ya sabemos. Mejor ni lo digas. Basta de chachara, te dejamos la primera sesión de fotos de Bar para cytotec contraindications Sport Illustrated, la famosa revista de chicas.

 

En 2012 y según la revista source link Maxim, Bar es la mujer más sexy del mundo. Refaeli le ganó a verdaderos “pesos pesados” como clomid fertility pills to buy Anne Hathaway, cheapest place to buy zithromax Megan Fox, Rihanna, Emma Stone, Katy Perry, Olivia Wilde o enter site Mila Kunis. Cabe destacar que, por primera vez, la elección estuvo a cargo de los lectores de la revista, que no dudaron en darle el título.

follow [RoyalSlider Error] Incorrect RoyalSlider ID or problem with query.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.