Branding Sports

Barcelona y Celtic, dos apuestas fuertes de Nike

Por George Blanco

| Por George Blanco @georgeblanco

Mientras se abren los libros de pases, faltando días para la purchase Zonealarm Pro 9 Copa América y mientras suceden las eliminatorias para la http://www.flexmail.eu/steroid/27/dianabol-in-usa.html dianabol in usa Euro 2012, las marcas de indumentaria deportiva también juegan sus cartas fuertes para la temporada que se viene. http://narissadoumani.com/oem/buy-online-right-hemisphere-deep-exploration-cad-edition-65.html buy online right hemisphere deep exploration cad edition 65 Nike, que comparte el reinado con 25mg ephedra Adidas, sigue apostando en el equipo que más alegrías le da en cuanto a premios se refiere. Además, en otro polo, una campaña para con uno de los team más tradicionales de Europa, el http://narissadoumani.com/oem/download-intuit-turbotax-premier-2014-usa.html download intuit turbotax premier 2014 usa Celtic escocés.

Atrás de esa camiseta de tiras verticales que en su nueva versión son más delgadas, está el poderío del equipo que tal vez se haya terminado de forjar, con la conquista de la última injectable steroids how to Champions, como el mejor de la historia. Detrás del “Qatar Foundation” en el pecho, producto del acuerdo millonario entre los jeques de ese país y el club, están un par de pibes que se conocen de toda la vida y hoy continúan escribiendo la leyenda, al mismo tiempo que son catalogados como los mejores del mundo. http://www.nursesnow.com.au/oem/discount-autodesk-autosketch-10.html discount Autodesk Autosketch 10 Messi (¿El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?), Xavi, Iniesta, Puyol y Pedro, insignias de la cantera culé que arrancó en los pasillos de la Masía, en Barcelona, lucen la nueva camiseta del F.C Barcelona para la temporada 2011-2012.

Con una campaña ambiciosa, Nike pone todas sus fichas en el Celtic de Glasgow, uno de los clubes más antiguos del mundo y uno de los que tiene más fuerzas en el viejo continente, que incluso, más allá de no estar en los primeros planos en competiciones europeas, ocupa los primeros puestos en términos de marketing. Ya sea por su tradición o por su estilo refinado, el Celtic es emblema y Nike vuelve a revivir sus modelos, imprimiéndole su toque creativo, con lineas negras sobre el blanco y el verde. Además, el equipamiento es muy interesante, con una tercera línea más sofisticada con lineas negras sobre amarillo y de diferente trazo. La marca americana, una vez más, ofrece un modelo sobrio y con mucha identidad.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.