Branding Juegos Olímpicos Sports

Adidas ClimaCool y los Juegos de Londres 2012, en sintonía

Por George Blanco

El running siempre es noticia. Con diferentes tecnologías y diseños de vanguardia, apoyados en la utilización de materiales reciclables, en un guiño a las campañas a favor del planeta. Adidas, como Nike y Reebok, apuesta a una zapatilla confortable y sofisticada al mismo tiempo, liviana en su concepción y recargada en el diseño, con colores fuertes. Las innovadoras ClimaCool ahora permiten ventilación 360° con un peso de 8, 9 onzas lo que las hacen abrumadoramente ligeras.

“Vimos la necesidad y la oportunidad con el ClimaCool Ride de crear el zapato perfecto que sea funcional y se vea bien”, dice Mikal Peveto, CEO de Adidas, y agrega que “El calzado es ligero y flexible con la cantidad justa de durabilidad y amortiguación, lo que lo convierte en el calzado ideal para correr en la primavera y el verano.”

Esa es precisamente una de las mayores preocupaciones de los runners y atletas profesionales, y que bien atiende Adidas en su nuevo producto. Las altas y frías temperaturas, la humedad y las características de múltiples terrenos, condicionantes a la hora de elegir cualquier zapatilla de running.

¿Hasta donde te gustaría llegar y por qué?

Esa es la pregunta que propone Adidas, para que respondas y te ganes un viaje a Londres, a vivir el corazón de los Juegos Olímpicos. Hay pocos dias para participar, quien registre más votos en las redes sociales, Facebook y Twitter, será el afortunado que viaje a Inglaterra desde el 3 de agosto. Enterate como participar aquí.

Adidas Go All In, todos corriendo

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.