Moda

Bucaneras: El invierno luce encantador

Por Soledad Avila

buy facebook likes delhi Cuando una tendencia se instala en la sociedad, sus habitantes se enamoran de ella, intentan sacarle hasta el último jugo posible y van a expresar su amor y utilidad por todas las redes sociales, aumentando cada vez más dicha tendencia en la sociedad, los consumidores y las marcas.

Son pocas y contadas las prendas o accesorios que pueden ser usados de formas tan diversas y con cantidad innumerable de cambios de outfit y, aún así, quedarán soñadas, cómodas y a la moda en este invierno 2015 (como fue en 2014 pero no con tanta fuerza como en esta temporada).

natural bodybuilders Las bucaneras son el item MUST HAVE de la temporada, en donde el frío parece estar llegando para quedarse a mitad de mayo. Y si bien estas botas de caña alta no están hechas para todo el mundo, es muy probable que eligiendo el outfit adecuado para tu cuerpo, te quedarán correctamente y te salvarán en más de una ocasión.

El abanico enorme de cómo combinar las bucaneras es tan grande que abre muchas preguntas a sus usuarias. websites to buy instagram followers Vestidos por encima de la rodilla, leggins, jeans negros, denim o shorts son los más elegidos a la hora de utilizarlas.

Usualmente, las botas largas son prioritariamente utilizables para mujeres altas, que puedan lucir sus largas piernas con ellas. Lo bueno de las bucaneras, es que las hay de todas formas lo cual existen con taco y sin él para que ninguna fashion victim quede afuera de esta tendencia. Las mujeres altas lucen mejor las botas por encima de la rodilla, y para aquellas que no lo son tanto, las botas de longitud hasta la rodilla o debajo de ella para no acortar demasiado el cuerpo.

Ya desde 2013 y 2014 los grandes diseñadores del mundo volvían a implementar esta tendencia en las pasarelas más importantes del mundo. Nombres como  phil heath height Emilio Pucci, Versace, Chanel y buy 100 likes on facebook uk Balmain las hacían protagonistas de sus desfiles. ct fletcher my magnificent obsession Miranda Kerr es una de las grandes amantes de esta tendencia, demostrando que puede ser utilizada tanto en el día como en la noche.

Y si hablamos de botas, zapatos y calzados en general, lo primero que se nos cruza por la mente es el diseñador argentino  Ricky Sarkany, que ha elegido el negro y el cuero como caballito de batalla con las bucaneras. Con tacos bajos, altos y altísimos, muestra una paleta diferenciada entre las diferentes bases usadas para estas botas, para la comodidad de aquellas que las elijan. A diferencia de su padre, Sofia Sarkany no ha elegido las bucaneras para su colección, pero sí ha optado por zapatos de caña más baja para teens.

Paruolo también ofrece una línea no tan extensa de bucaneras con taco fino, con taco más ancho y cómodo y no tan altas. La base de madera también sobresale en esta marca y son más angostas que las de Sarkany, por ejemplo.

Marcas como Mishka, Via Uno y Renzo Rainero tampoco se han quedado afuera de la tendencia. Es por ello que tienen entre sus filas a las altas botas. Sobre todo de cuero y bien altas, son las elegidas para esta temporada. Una de las casas que más opciones da a sus clientas es Batistella, que con una gran gama de variedad, colores y estilos, llena de luz el invierno cordobés y argentino.

Las celebrities las aman, las fashion victims las deben tener y si vos no te llevás bien con la moda, sabes que te van a salvar en más de una ocasión. Las bucaneras son el item a tener en cuenta en este invierno y si bien, como veníamos diciendo, hace un par de años inundan las fashion week internacionales como nacionales, en este invierno 2015 se han instalado definitivamente.

Con camisas largas, musculosas apretadas, blazers de colores, vestidos hasta arriba de la rodilla, looks hippie chic, con sombrero o sin él, todas son opciones correctas para utilizarlas. No tenés la excusa que no va con tu onda, porque lo bueno de ellas es que es para todas. Solo queda disfrutarlas.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.