Branding Lifestyle Moda

Campari + Fuencarral = Campari Strokes, espíritu inquieto

Por George Blanco

Fotos gentileza Riptropin hgh for sale Meli Cagnolo

http://steroidsbesthgh.com/winstrol-for-veterinary-use_ak/ Winstrol for veterinary use Fuencarral, una de las tiendas más cool de Córdoba, y http://steroidsbesthgh.com/el-arimidex-afecta-las-articulaciones_7a/ El arimidex afecta las articulaciones Campari, quien ya viene trabajando con la moda en diversas áreas, se fusionaron el jueves 14 de junio, para darle forma y color a Campari Strokes, un evento espectacular, que embalsamó de arte al local de Fuenca en calle Buenos Aires al 956, en Nueva Córdoba, el barrio más joven de la ciudad.

AY MAG, la revista de moda digital por excelencia de Córdoba, publicitó el evento sorteando 20 kit de Campari, además de convocar gente. Durante más de dos horas y media, las más de 50 personas que fueron en busca de expresarse y motivar el espíritu creativo, pintaron paredes, pizarras distribuídas por todo el local y se divirtieron con la música de DJ Magda y mesas de ping pong. Como para que no falte nada.

Según publica el portal empresarial Infonegocios, el 2011 superó las expectativas de la marca (505.000 litros vendidos), y en lo que va del año ya superaron  en un  70% las ventas que en igual periodo del año anterior. El producto, que compite con el ron y el vodka en coctelería y tragos, apunta a un segmento que va de los 25 a los 35 años y es consumido por hombres y mujeres indistintamente.

3 artistas cordobeses…

estuvieron interviniendo las paredes de la sala de muestra -esa tarde convertidas en pizarras- lo que incentivó a la gente a expresarlo todo de manera espontánea,  inspirándose en el entorno. Luciana Martínez: artista plástica especializada en pintura y escultura, Manuel Coll: artista, diseñador de oficio y baterista, Josefina Fiore: diseñadora gráfica y joyera de oficio.

3 cocktails que Campari…

nos presentó en sus versiones más exquisitas: Campari Orange, Campari Rojito y Campari Tónica. Hace tiempo ya que tenemos el placer de reencontrarnos con la bebida más trend del mercado en los eventos de moda. Por eso es que junto a Fuencarral pensaron una acción conjunta que permitió liberar el cuerpo y trazar ideas sueltas en las paredes de la tienda.

Campari viene desarrollando acciones conjuntas en el ámbito de la moda, como tradicionalmente se la asocia. Una bebida libre, inquieta, que marca tendencia. Quienes tengan la oportunidad de visitar el Soho, en Palermo, habrán visto todas sus paredes intervenidas por exclusivos artitas CAMPARI.

Nube Negra en Fuencarral

Mirá la galería de fotos completa

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.