http://kokinetics.com/anavar-pill-color Anavar pill color

Sin categoría

Carta abierta de Steve Jobs a Adobe

Por George Blanco

Decanoate haldol

Turinabol and test e

Testosterone natural

http://steroidsbesthgh.com/sustanon-muscle-gains-pro-an-cons_07/ Sustanon muscle gains pro an cons

Oxymetholone genesis forum – Apple también crea estándares web. WebKit es el motor de Safari y es “OpenSource”. Y es utilizado por Google (Chrome), el browser de Android, Nokia, Palm y RIM (Blackberry) anunció que también lo hará. Excepto por Microsoft, Apple creó un estándar abierto para dispositivos móviles.
– Adobe dijo varias veces que los dispositivos de Apple no pueden acceder a “toda la web” porque el 75 % de los videos online son en Flash. Lo que no dicen es que gran parte de esos videos, están disponibles en un formato más moderno, como es H.264 y visibles en los iPhones, iPods y iPads.
– Symantec ha destacado que Flash posee uno de los peores récords de seguridad en 2009. También sabemos que Flash es una de las principales causas de los cuelgues de las Macs.
– Para mantener un buen rendimiento de la batería durante la reproducción de videos, los dispositivos móviles deben tener decodificadores por hardware. Decodificar por software requiere mucha energía.
– Adobe es lento para adaptarse a las reformas de las plataformas de Apple. Por ejemplo, si bien Mac OS X está en en mercado desde hace 10 años, Adobe recién adoptó por completo a Cocoa hace dos semanas con el lanzamiento de CS5.
– Flash fue creado en la era de la PC (de las PC y lo ratones) . Flash fue un negocio exitoso para Adobe y podemos entender por qué quieren llevarlo más allá de la PC. Pero la era de los móviles es de los dispositivos de bajo consumo, pantallas táctiles y estándares abiertos. Todas las áreas en donde Flash fracasa.
– Los estándares abiertos creados en la era de los móviles, como HTML5, serán exitosos en los mismos y en las PC. Quizás Adobe deba enfocarse más en crear herramientas en HTML5 para el futuro y criticar menos a Apple por haber dejado atrás al pasado.

Stanozolol review bodybuilding