Celebrities

Celebs al pedo: Chelsea sale con 50 y Ozzy choca su Ferrari

Por George Blanco

http://peralees.com/oxandrolone-nih Oxandrolone nih Chelsea Handler sale con Gnc new testosterone booster 50 Cent. Otra vez: Chelsea Handler sale con 50 Cent. Al rumor de hace un tiempo atrás le llego la confirmación de parte de la mismísima Chelsea: “No se porque la gente piensa que no podría salir con un rapero”, puso en su Clenbuterol hydrochloride opis Twitter y subió la foto. Esta todo bien, pero ella me parece demasiado hermosa para el. Igual el negro seguramente tiene una bala (se le caen, es malísimo) ahí abajo a la que definitivamente ella le encontró el sabor. Por el tema de la plata Winstrol reviews and results Chelsea Lately sigue siendo una de los late shows mas vistos de Estados Unidos, por lo que guita no le falta. Y él, además de rapper, la juega ahora de productor por lo que la pareja puede darle de comer a un continente africano entero. Si, debe ser eso que tiene ahí abajo, nomás.

Hace unos días estuvo en el programa de http://steroidsbesthgh.com/norma-hellas-testosterone-enanthate-reviews_nf/ Norma hellas testosterone enanthate reviews Mark Hoppus y cuando este le pregunto por el chiquito Bieber el viejo Ozz repregunto: Injection deca “Who The Fuck Is Justin Bieber?”. El Principe de las Tinieblas, al que tendremos en Argentina el 26 de marzo de 2011, sigue de gira y también lo hace en su Ferrari, aunque sin mucho éxito. Estas fotos de http://www.gestiona.es/boldenone-enanthate-cycle Boldenone enanthate cycle TMZ muestra como Ozzy choco a otro auto en las calles de Nandrolone decanoate cream Los Angeles, aunque después mire extrañado como diciendo, “Que carajo pasa?”. Bueno, no se lo puede culpar, hace un tiempo fue noticia por rebotar mas de cuatro veces el registro de conducir. Parece que finalmente se lo dieron.

*Imagenes: TMZ/Twitpic Chelsea Handler

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.