Sociedad

#ClicXTECHO @MercadoLibre se une a @unTECHO por la superación de la #pobreza

Por Maxi Tell

http://historyarticles.com/anavar-creatine-cycle Anavar creatine cycle Mercado Libre, la compañía de comercio electrónico líder de http://kokinetics.com/esteroide-anabolico Esteroide anabolico Latinoamérica, sumó su apoyo al trabajo que Techo realiza en asentamientos a nivel regional, a través de su campaña digital de recaudación Signs of low testosterone in men “Clic por TECHO”.

La iniciativa partió por apoyar el trabajo que la organización realiza en Brasil y Argentina, dos de los 21 países en que la organización está presente, pero se proyecta también en Colombia y Venezuela.

En Brasil, con ocasión de la Campaña Institucional de Teto (Techo en portugués), http://steroidsbesthgh.com/how-long-does-it-take-to-start-losing-weight-on-cytomel_eq/ How long does it take to start losing weight on cytomel MercadoLibre se sumó a través de su portal. Además de aportar con visibilidad para el proyecto, que ya se encuentra en Sao Paulo y Río de Janeiro, colaboró con una plataforma web de donación en línea.

En http://jedaware.com/how-to-increase-body-mass How to increase body mass Argentina, la colecta tuvo lugar del 27 al 29 de septiembre y durante esos días, quienes quisieron pudieron participar de distintas subastas a beneficio e inscribirse como voluntarios, además de colaborar con su donación.

MercadoLibre ofrece una solución simple para todos aquellos que quieran aportar a la causa de TECHO. A tan solo un clic, se pude cambiar la realidad de miles de personas que se encuentran en situación de pobreza en Latinoamérica”, explicó Trenbolone acetate zdjecia Valeria Bazzi, Gerente de comunicaciones Corporativas de MercadoLibre. “Con esta campaña, MercadoLibre busca aportar a los esfuerzos de la organización realiza día a día a través del trabajo de pobladores y voluntarios en los asentamientos de Latinoamérica”.

La­men­ta­ble­men­te, si como so­cie­dad no somos http://www.gestiona.es/nandrolone-decanoate-norma-original Nandrolone decanoate norma original cohe­ren­tes con los avan­ces que no­so­tros mis­mos hemos pro­mo­vi­do y no los ha­ce­mos parte de nues­tro dis­cur­so, no ha­ce­mos én­fa­sis en la im­por­tan­cia de darle esta mi­ra­da, cada vez que ha­bla­mos de po­bre­za, este co­no­ci­mien­to se va a man­te­ner den­tro de un pe­que­ño grupo. Que­da­rá en quie­nes se en­car­gan de es­tu­diar el tema, en vez de in­tro­du­cir­se en la con­cien­cia de una po­bla­ción, Oxymetholone zkuЕЎenosti una so­cie­dad que para in­vo­lu­crar­se en su­perar la po­bre­za, debe, como mí­ni­mo, com­pren­der­la.

Ne­ce­si­ta­mos au­to­ri­da­des que ade­más de re­co­no­cer a la po­bre­za como un pro­ble­ma, pue­dan usar su ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­tos para ex­pli­car la com­ple­ji­dad que tiene y acla­rar los desa­fíos para al­can­zar su en­ten­di­mien­to. De esta forma po­dre­mos tener ciu­da­da­nos que, con ese co­no­ci­mien­to pue­dan exi­gir su cum­pli­mien­to y co­la­bo­rar para ello desde su lugar. Así, nues­tros avan­ces como so­cie­dad serán más que nú­me­ros. Serán so­cie­da­des más uni­das, más de­mo­crá­ti­cas, más igua­li­ta­rias.

Leer http://www.giftcards.sugarlandmall.com/tbol-for-sale Tbol for sale Comprender la pobreza, el primer paso para superarla
Por Agustín Wolff

Más allá de lo recaudado, Winstrol results MercadoLibre se comprometió a la inversión de 20 viviendas de emergencia que construirá con empleados y usuarios de la plataforma. Lo interesante de la alianza es el carácter masivo de la iniciativa que permitirá a usuarios de cualquier parte del país sumarse a Techo a tan solo un clic. Más allá de lo recaudado, MercadoLibre se comprometió a la inversión de 20 viviendas de emergencia que construirá con empleados y usuarios de la plataforma.

Conoce más en: http://www.mercadolibre.com.ar/techo ó http://www.mercadolivre.com.br/teto

Mirá #FOXporTECHO, nueva campaña sobre superación de la pobreza

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.