Música

Cody Simpson, el surfer que se subió a la ola Bieber

Por Franca Garat

hugh jackman body transformation Corría el 2010, todos ya sabían quién era buy instagram followers uk paypal Justin Bieber. Hasta que de repente comenzaba a sonar y a aparecer en las radios y en Youtube un chico rubio, de cara un poco extraña, que andaba en bicicleta y en su tabla de surf. El era clenbuterol dosage Cody Simpson, el buy real instagram followers for cheap Justin Bieber australiano. Parecía que una competencia se acercaba, pero no. En pocos días sale kali muscle wife The Acoustic Sessions que contará con versiones acústicas de sus clásicos y unos especiales navideños.

Se dio a conocer con su primer single fue Iyiyi donde colabora Flo-Rida, aquel gigante tatuado que imponía una pinceleada de rap, logrando una canción que se iba a quedar sonando en la cabeza por varios días. Un año más tarde, buy real us instagram followers All Day se llevaba todas las atenciones, contando lo enamorado que se encuentra a tal punto que “You are like my  favorite song on the radio, radio, radio, I could listen to you all day. You are like my music video, video vi-vi-video I could look at you all day. Entre las dos, creo que esta segunda es más pegadiza. No era la chica su canción favorita en la radio, sino que era la canción en nuestra cabeza.

http://youtu.be/ZAHDtzeC_AU

El tiempo paso, él cambio. Ya con 16 años por más que parezca de más, tiene un cuerpo admirable (hasta creo que es más musculoso y alto que Justin Bieber). Qué suerte que llego el tiempo! Su forma de vestir es típico de un chico australiano, fanático de las remeras blancas o musculosas y alguna campera de jean. Eso si, siempre con mucho estilo. Como cualquier otro cantante, es apasionado por Instagram, por lo que constantemente sube fotos donde muestra el hermoso mar, palmeras y los momentos que comparte con su familia. Su hermana Alli de 15 años es modelo y actriz, y se encarga de subir videos a Youtube con distintos tipos de tips, uno muy útil es el de 7 Minute Workout que es de una aplicación que te ayuda a hacer ejercicios en 7 minutos. También cuenta con Tommy, su hermano más chico que siempre está entre sus fotos.

http://youtu.be/EGDlVvIGTZk

Cody no se quedo atrás que su hermana y en su canal de Youtube sube The Paradise Series que se encuentran divididos en distintos capítulos. Estos son una especie de documentales/diario íntimo de lo que va aconteciendo en su vida, desde contar como está grabando su disco nuevo, a enseñarle a surfear a la comediante GloZell, a mostrar parte de su gira junto a Justin Biebier.

http://youtu.be/UA0wb6E3hyg

Su último disco, Surfers Paradise podría decirse que se acerca a una versión más pop y juvenil de Jason Mraz, acercándose por su forma de cantar y de las melodías. Tranquilas, divertidas y con una guitarra que querrás que suene siempre. El álbum cuenta con 8 canciones y comienza con su último hit, La Da Dee que forma parte de la película Lluvia de Hamburguesas 2. Pretty Brown Eyes podría ser tu “anthem” del momento, esa melodía que va perfecta para el verano, como siempre, sabe proyectar el mar y las palmeras con las que se debe inspirar. En la canción Imma Be Cool colabora el rapero Asher Roth, imponiendo otro tipo de vibra en el álbum.

También colabora Ziggy Marley en la última canción que se llama Love y se lleva el lado reggaero y playero. Summertime of Our Lives es la canción más a lo Jason Mraz reflejando un lado romántico acompañado con un ukelele. En este disco ya se ve un cambio de su voz y una maduración por su parte que se ve reflejada en todos los aspectos, ya sean de cantar, de componer y de tocar. No caben dudas que tiene todo lo necesario para ser el próximo Justin Bieber.

<iframe src=”https://embed.spotify.com/?uri=spotify:album:0Nt9OVNsmAcsEYXULP0ZBD” width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe>

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.