Celebrities

Dakota Fanning: una muñeca para Glamour

Por Soledad Avila

Ok. Que ya no es la niña de Mi nombre es Sam ya lo sabemos. Dakota Fanning ha crecido y lo demuestra en sus últimas elecciones de películas como The Runaways y la Saga Crepúsculo.  Ahora, protagoniza la edición de marzo de la revista Glamour, con una tapa que dará que hablar.

Con su rostro pintado como una muñeca, lejos del poco make – up que nos tiene acostumbrados Dakota, la chica de 18 años (pronta a cumplir 19) se la ve perfecta en la fotografía con un top By Marc Jacobs con un Mickey Mouse  y una  pollera roja de Jonathan Saunders.

Sobre su soltería  ella aclara: “Si. Realmente no tengo citas. Tengo una visión de las relaciones raro porque mis padres se conocen desde el segundo grado, y se casaron justo fuera de la universidad. Siempre he pensado que es lo que se supone que debe ser así, y si no es así, entonces yo no quiero perder mi tiempo en él. Incluso cuando tenía 14 años, yo estaba como. No voy a casarme con esta persona. ¿Qué sentido tiene hacerlo? No es que yo sea ingenua. Sólo sé lo que se supone que debe ser. Y creo que hasta que no  siento eso  no puedo ser molestada”. La niña, si que la tiene clara.

Su estilo es conocido y admirado alrededor del mundo fashionista. Dakota declara: “Es muy divertido cuando te estás vistiendo para algo”. Pero sobre su estilo descontructurado afirma: “Sí, esa soy yo, sola, procedente de Duane Reade. No voy a usar un sostén. Acéptalo”. A diferencia de su hermana Elle, que la describe como “Muy desinhibida, y tratará lo que sea, incluso en su forma de vestir, ella se viste totalmente para ella. La admiro totalmente y creo que es muy cool”.

En su entrevista, Dakota incluso aborda sus pensamientos sobre su  anuncio de 2011 de la fragancia de Marc Jacobs, que fue prohibido en el Reino Unido, cuando dijeron que por ser menor era inapropiada sexualmente y provocativa. Glamour preguntó si ella se sorprendió cuando se enteró de la controversia, a la que Dakota respondió: “Sí, lo fue! Si quieres leer algo en un frasco de perfume, entonces creo que se pueda. Pero también es como, ¿Por qué estás haciendo eso? Me encanta Marc y confío en él, y sólo nos reímos de ello.

La actriz estuvo en la presentación de su última película Very Good Girls en el Festival de Sundance en City Park , Utah. En la misma también actúan Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook.  La película es esperada por la crítica y sus fans, y traerá polémica ya que la joven actriz

mexican pharmacy

aparecerá desnuda en el film  en donde interpreta a una adolescente dispuesta a perder su virginidad.

A pesar de su controversia con Oh! Lola! By Marc Jacobs y su desnudo en Very Good Girls, Dakota siempre ha sido una chica centrada, enfocada en su trabajo y ahora en la Universidad (asiste a NYU), a diferencia de las chicas de su edad, ella tiene bien en claro que para dejar una huella en el mundo del espectáculo tiene que estudiar y trabajar duro. Y la muchacha lo logra con creces.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.