Branding Sports

DC Shoes y Ken Block presentan Gymkhana Five en San Francisco

Por Maxi Tell

El piloto americano http://kokinetics.com/buy-steroids-tenerife Buy steroids tenerife Ken Block acaba de lanzar Dianabol tablets for sale in india Gymkhana Five, la quinta producción de sus espectaculares travesías. Esta vez el rodaje se hizo en la icónica ciudad de San Francisco, USA con invitados como Pastrana y la espectacularidad que nos tiene acostumbrado el monster de http://www.azamericasat.net/where-to-buy-trenbolone Where to buy trenbolone DC Shoes en su Winstrol cycle with sustanon Ford.

Las Gymkhanas de http://www.gestiona.es/dbols Dbols Block son conocidas por sus espectaculares escenas de manejo y travesuras al volante. Con invitados y guiños particulares, esta vez se infiltra en la ciudad de San Francisco y abusa de ella. Salta por sus calles empinadas, mira de reojo a Alcatraz y hasta se luce en sus puentes.

Las ediciones anteriores han recibido más de http://steroidsbesthgh.com/testosterone-enanthate-raw-powder-buy_m6/ Testosterone enanthate raw powder buy 140 millones de visitas en el canal de DC Shoes Films en Youtube. Personalmente reconozco que me gustó mucho más la cuarta edición, Gymkhana 4 The Hollywood megamercial, que incluía una mega producción de efectos especiales y personajes en un típico set de Hollywood. Ahora fue por más y llega Stanozolol tablets price #GYM5.

Mientras http://historyarticles.com/steroids-from-mexico-pharmacy Steroids from mexico pharmacy ESPN busca un simbolismo de cómo éste piloto extremo se apodera de las calles del gran Steve McQueen, los seguidores de Ken Block podrán disfrutar de una travesía urbana con mucho aroma a las ‘gymkhanas‘ originales. Filmada durante cuatro días de mayo/12 y con la estelar presencia de invitados de la talla de Turinabol 4 week cycle Travis Pastrana y http://royalmaderavineyards.com/side-effects-of-steroids-for-bodybuilding Side effects of steroids for bodybuilding Jake Phelps.

Ken Block utilizó el mismo Ford Fiesta HFHV que estrenó en la anterior de sus ‘gymkhanas’. Este Hybrid Function Hoon Vehicle, está hecho para jugar, correr y hacer locuras al volante, con un motor capaz de desarrollar hasta 600 CV de potencia. Recordemos que el piloto intentó el fallido proyecto de DC Shoes: Ken Block Gymkhana Practice que se terminó volcando a la web y encontrando su lugar entre los mejores virales. Él efectuaba sus gymkhanas con un Subaru Impreza WRX STi, pero tras su firma con el equipo Ford del Campeonato Mundial de Rally, lo cambió por el Ford Fiesta con quien ya compartió victorias en el Rally America, los X-Games y en RallyCross.

Ni mires el freno y disfruta del Gymkhana Five de DC Shoes y Ken Block en San Francisco!

Mirá Gymkhana 4, The Hollywood megamercial

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.