Branding Sports

Derrick Rose, el hombre récord de Adidas

Por Maxi Tell

http://festejossantairene.com/?top=try-nugenix-com Try nugenix com Adidas sigue apostando a su jugador mas valioso, Dbol var cycle Derrick Rose, que continúa creciendo como jugador e imagen de la marca. La firma le pagará http://lindasfinefoods.com/dianabol-cycle-results-pictures Dianabol cycle results pictures 250 millones de dólares en diez años para que sea su emblema de la década. Un #1 indiscutible y mi apuesta para esta temporada (frente a la de @georgeblanco que es por Testosterone injections side effects men Kevin Durant, de los Testosterone undecanoate injection price Oklahoma Thunder).

Precisamente en la votación de 2011 a Jugador más valioso de la temporada regular 2011, desplazó a Durant, Bryant, James y Howard para conseguir el primer puesto, un logro que solo había conseguido Jordan para los Bulls.

Su abuela lo bautizó como http://kenwoodliquors.com/methenolone-enanthate-espanol Methenolone enanthate espanol Pooh aunque en el tatuaje que ilustra su brazo se lee http://kokinetics.com/clenbuterol-la-pharma-reviews Clenbuterol la pharma reviews “Poohdini”. Y es que hay noches en las que este joven simplemente parece hacer magia. Y así lo reconoce Adidas ya que si lo comparamos con otros deportistas, http://www.gestiona.es/dbol-proviron-cycle Dbol proviron cycle Cristiano Ronaldo cobra seis millones de euros al año por vestir Fish oil or flaxseed Nike; María Sharapova recibe 70 millones de dólares en ocho años y el propio Quanto custa oxandrolona LeBron James firmó en 2003 un contrato de 93 millones por siete años. Este Base armador es diferente.

El domo vuelve a retumbar y hasta el tren intracity de Chicago voltea para mirar. Los últimos cinco minutos han sido suyos. Cuando sus pies soltaron el parque todos sabían esa pelota valdría tres. Pero además, la inteligencia, el equipo y el triunfo. Las ultimas dos pelotas no las pide, las cede, asiste sin participar y gana. El United Center vuelve a explotar y Derrick Rose conduce, montando sus Adidas, a los Bulls a otra victoria.

La versatilidad joven que todas las pre estrellas tienen hoy en la NBA es algo que le sobra a Derrick Rose. Pero la otra noche vi en el una mirada asesina. El #1 de los Chicago es sin duda un mercenario del aro.

http://youtu.be/lgSUNoGD-2c

Juega sobre su talento pero sin el eco de su ego como Kobe Bryant; fuerte pero no tosco como Kevin Garnett; y con la cautela que le demanda tener un banderin colgado con el #23. En casa de Michael Jordan ha crecido este joven de 23 años, oriundo de Chicago, que hizo sus armas con los Tigers de la Universidad de Memphis y hoy responde al juego de entrenador Tom Thibodeau.

Como el torero que se ve en la publicidad de Adidas, Rose, de pequeñas facciones orientales mira entre ceja y ceja cuál es su objetivo cada noche. Volver a ser MVP pero, en primera instancia, que los Bulls vuelvan a ganar el Anillo para estar en donde nunca se deberían haber ido: la cima del basquet. Derrick Rose sabe que en gran parte depende de él y Adidas está a su disposición.

http://youtu.be/hYCb2ZcGnIA

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.