Moda PFW

#ParisFashionWeek: Dries Van Noten #SS17

Por Victoria Agulla Tagle

La cita es a las 15h del miércoles en un parking del 8me arrondissement de http://peralees.com/oxandrolona-preco Oxandrolona preco París. No hace falta saber muy bien la dirección, la avalancha de periodistas y fotógrafos guían con rapidez y vehemencia hasta la puerta del show del día.

En la entrada, entre los invitados, los prensa y los guardias, están las modelos fumando relajadas como si adentro no hubiera miles de personas esperando verlas vestidas por http://steroidsbesthgh.com/testosterone-cypionate-and-nitric-oxide-supplements_t1/ Testosterone cypionate and nitric oxide supplements Dries Van Noten.

Modelos @driesvannoten 📸.

Un vídeo publicado por NegroWhite (@negrowhite) el

Al entrar, el suelo está mojado, pero no es un desperfecto ni tampoco una intención, sino la consecuencia de los cubos de hielo que se derriten tras el calor que dejó el verano en el subsuelo de What are androgenic side effects Place L’Europe.

Con 30′ de retraso, comienza a sonar muy suavemente la música instrumental elegida por el diseñador belga.

Dries Van Noten

Un vídeo publicado por Victoria Agulla Tagle 📸 (@vitussss) el

En sus más de 25 años en el diseño, Why do women have testosterone Dries Van Noten sabe combinar arte, escenografía, vestuario y musicalización cual director de cine. Pero, sin lugar a dudas, su magia está en el diseño.

A través de la artesanía como denominador común, http://www.azamericasat.net/what-is-a-good-testosterone-level-for-a-man What is a good testosterone level for a man en toda la colección Spring / Summer 2017 de Dries Van Noten, se puede apreciar la herencia como sastre que le dejó su padre y abuelo.

Con un ritmo lento y sedante, el desfile comienza frío al igual que el jardín helado con el cual http://jedaware.com/equipoise-oil Equipoise oil el artista Methandienone efekty Makoto  http://www.gestiona.es/nandrolone-decanoate-how-long Nandrolone decanoate how long enmarca la pasarela.

@parisfashionweek ✨.

Una foto publicada por Victoria Agulla Tagle 📸 (@vitussss) el

Las primeras prendas son a base de Methods to increase testosterone conjuntos blancos y negros con sólo algunos accesorios, luego el escenario se va estampando con las http://lindasfinefoods.com/trenbolone-c'est-quoi Trenbolone c'est quoi clásicas flores Van Noten y la influencia del artista japonés, mientras va generando el exquisito contraste occidental – oriental que acerca a lo europeo con los asiático de una forma consustancial y continuada.

Dries Van Noten

Un vídeo publicado por Victoria Agulla Tagle 📸 (@vitussss) el

Mientras un espíritu neo-victoriano flota sobre la pasarela parisina, empiezan a aparecer las blusas con cuello y mangas de cuero que marcan la tendencia  del próximo verano en el hemisferio norte. Pero la diversidad máxima se asoma minutos más tarde, cuando el estilo belga se hace presente junto a las superposiciones de bordados, encajes, tules sobre sedas tornasoladas protegidas con livianos y airosos tapados de algodón. Last but not least, se presentan las piezas deportivas, de las cuales resalta la típica chaqueta canchera que todos queremos tener.

Los 25 minutos de muestra se cierran con la canción Frozen de Madonna, la cual resume el sensible y natural despliegue de la colección Primavera / Verano 2017 de Dries Van Noten.

Auspicia esta cobertura Alianza Francesa de Córdoba.

11990376_981606085194456_4776657517391538067_n

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.