Música

Pearl Jam, cuenta regresiva y estreno de Twenty

Por George Blanco

|Por how to buy targeted facebook likes Jessi Martorell @jessimartorell

Este año no podría ser mejor para los fanáticos argentinos de sylvester stallone height Pearl Jam. Luego de la confirmación de su visita a nuestro país el kali muscle 13 de Noviembre en el buy instagram followers with itunes account Estadio Único de La Plata, la banda noventosa de Seattle nos regala Pearl Jam Twenty. Un documental dirigido por el talentoso Cameron Crowe (Almost Famous, Jerry Maguire, Elizabethtown, entre otras) que celebra dos décadas de la historia musical de la banda con imágenes nunca vistas y entrevistas inéditas.

El documental llega a los cines argentinos (Córdoba incluida) el 20 de septiembre a las 20:30 en todos los complejos Showcase en una única función. Las entradas ya están a la venta por boleterías o de manera online en el sitio web.

La banda sonora del documental será un álbum doble que incluirá grabaciones en directo en el primer disco y caras B, maquetas y rarezas en el segundo. El mismo se pondrá a la venta el 19 de septiembre, pero ya tenemos la posibilidad de escuchar el primer track “Crown of Thorns” grabada en el MGM Grand en Las Vegas en octubre de 2000.

  • El resto del tracklist está compuesto de la siguiente manera:

PEARL JAM TWENTY (DISCO UNO)

‘Release’
‘Alive’
‘Garden’
‘Why Go’
‘Black’
‘Blood’
‘Last Exit’
‘Not For You’
‘Do The Evolution’
‘Thumbing My Way’
‘Crown Of Thorns’
‘Let Me Sleep’
‘Walk With Me’
‘Just Breathe’

DISCO DOS (RAREZAS)

‘Say Hello 2 Heaven’
‘Times Of Trouble’
‘Acoustic #1’
‘It Ain’t Like That’
‘Need To Know’
‘Be Like Wind’
‘Given To Fly’
‘Nothing As It Seems’ (Demo version)
‘Nothing As It Seems’ (Live version)
‘Indifference’
‘Of The Girl’
‘Faithfull’
‘Bu$hleaguer’
‘Better Man’
‘Rearviewmirror’

Y como si esto fuera poco, el 12 de Septiembre también lanzarán el libro “Pearl Jam Twenty” compilado y escrito por Jonathan Cohen con Mark Wilkerson. El volumen incluirá un prólogo de Cameron Crowe y entrevistas con Bruce Springsteen, Neil Young y Dave Grohl.

Pearl Jam junto a Neil Young

Así que, si naciste con ellos o te enteraste hace un par de años que existe una banda
capaz de hacerte volar la cabeza o robarte una lágrima en una misma canción,
¡prepará los bolsillos! porque este año no podés perderte de nada.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.