Moda

“El planeta Tierra está triste”…Adiós David Bowie!

Por Cintia Alvarez

Desde un primer momento, algunos http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testerone-hormone Testerone hormone artistas ascienden a la Comprar anabolicos categoría de genios. No por el uso coloquial y actual del término sino por  http://royalmaderavineyards.com/low-testosterone-clinic Low testosterone clinic un talento a prueba de décadas y de generaciones. Se trata de quienes apuestan siempre por salirse de los límites de lo imaginable; allí donde otros dudan. Algo así como el futuro en un presente continuo. O Testosterone ethanate vs cypionate David Bowie en la música.

Fue y es parte del grupo de aquellos seres que le hacen honor a la definición de artista en un sentido total y no como una mera etiqueta. Además de regalarnos su música (de una generosidad inconmensurable) Anavar buy usa supo codearse con la moda. Nunca la entendió desde un lugar frívolo sino http://lindasfinefoods.com/trenbolone-acetate-in-pill-form Trenbolone acetate in pill form como la forma de expresión necesaria para lograr una plena comunicación. Una verdadera comunión. ¿Pudo haber alguien más lúdico que Bowie?

Acostumbrados al fenómeno it girl, Testosterone decanoate information David fue (y seguirá siendo) un ícono de moda como contraposición a todas esas definiciones temporales (¿y carentes de sentido?). La historia de la moda habló y hablará de él porque pertenece al grupo artistas que buscan incansablemente a nivel musical y a nivel visual. http://festejossantairene.com/?top=masteron-enanthate-deca-cycle Masteron enanthate deca cycle Vistió literalmente su existencia como quiso a lo largo de todas estas décadas y revistió con su música la existencia de millones de personas.

Nos tomaremos licencia para hablar (¿y opinar?) de su estilo a lo largo de todos estos años. Somos conscientes de que un breve repaso no se condice con su vasta trayectoria, pero una selección puede aproximarnos al vínculo – que ascendió a relación estrecha- entre el músico y la moda.

Con Space Oddity (posterior inspiración para muchos diseñadores) adquirió notoriedad. Pero fue a Primobolan enanthate half life principios de los ‘70 cuando resurgió de la mano de Ziggy Stardust, una especie de alter ego, acorde a la http://kenwoodliquors.com/buy-parabolan Buy parabolan época glam rock cuyo vestuario fue diseñado por Freddie Burretti. Experimentación, androginia y extravagancia fueron sinónimos de esta etapa. Y un rayo en su rostro reproducido hasta el hartazgo a causa de la reproducción cultural. En la segunda mitad de la década recibió el apodo de “Duque blanco” – asociado a varias cuestiones incluyendo un período intenso en su vida personal- que en temas de indumentaria se refirió a la elección de trajes elegantes, tirantes, sombreros y un poco de color.

Además, lució creaciones como kimonos del diseñador Kansai Yamamoto. Tal fue el caso del kimono negro a rayas plateadas (¿una especie de vinilo?) utilizado en el tour Aladdin Sane. Imagen que fue utilizada en la publicación como homenaje de la revista Time (que estará en venta el 25 de enero).

Hasta llegar a su más reciente (y última) aparición el día de su cumpleaños (8 de enero) a través de una fotografía para presentar su nuevo trabajo discográfico, BlackStar, paradójicamente 2 días antes de su muerte. ¿Acaso no dijimos que fue un artista de una generosidad inconmensurable?. En ella aparece ataviado con traje negro, camisa blanca, corbata, sombrero, abotinados y sonrisa. Estilo clásico para un clásico de la música.

Vanguardista, innovador, revolucionario, osado, intelectual, estiloso y un sinfín de características. Hombre del cosmos. Estrella entre estrellas. Capaz de ver el mundo de manera singular y estelar. Como de otro planeta. Un ser alado. En un mundo que tiende a etiquetar y construir barreras, Bowie se animó a unir la Tierra con el espacio de una manera única y musical.

Ya lo dijo él mismo en Lazarus: “Look up here, I’m in heaven”, ¿Sabor a despedida? No lo sabemos, quizá, sea la mejor manera de dar-se la bienvenida en su (verdadero) planeta. El espacio sideral. Para seguir guiándonos siempre.

 

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.